La familia kim nuevamente estaba completa. Pero mark se había enterado de todo lo que hizo su padre.
Mark:*Toca la puerta*
Jina:*La abre* ¿Que haces aquí?
Mark: Jina yo..
Jina: ¡Nada!..¡Fuera de aquí!..Tu padre le hizo daño a mi familia..¡Le hizo daño a mi papá!
Mark: ¡Jina pero yo no sabía nada de eso!
Jina:..Pero..aún haci..es de tu familia
Mark: Sabes..Yo no tenía idea de lo que mi padre sentia por el tuyo..Jamás había escuchando su nombre..
Jina: Con razón..
Mark: ¿Que?
Jina: Cuando te presenté a mis padres..Mi padre Jin dijo que te le eras conocido..
Mark: Tal vez el supo de mi..Pero te juro que jamás había escuchado su nombre..¡No sabía nada!
Jina: Tu padre lo encontró..Días después de..¡Que tu veniste!
Mark: Jina..
Jina: ¡Siempre sabías donde estaba!
Mark: ¡Jina!
Jina: ¡¡Callate!!..Todo esto es tu culpa..Es mi culpa por aceptarte..
Mark: Jina déjame explicarte
Jina: ¡¡No hay nada que explicar!!..¡¡Esto debe terminar!!
Mark: Jina no..
Jina: ¡Claro que si!..No puedo salir con el hijo de quien violó a mi padre..De quien lastimó a mi familia..
Mark: Jina! Te juro que yo no..
Jina: ¡¡Callate!!..¡No quiero saber nada más de ti!..Ahora vete..
Mark: Jina..
Jina: ¡Lárgate Mark!
Mark: Espero poder hablar contigo después..*Se va*
Jina:*Se va a su cuarto para ver a su pequeño* Sólo somos tu y yo..Bien?..No necesitamos de alguien más..*le da un beso en la frente* Sólo tu y yo..
Jina se recosto y comenzó a llorar..Trato de ser fuerte ante la situación pero le era imposible.
Jina: Porque Mark..porque..
----------------------------------
Bien! Hasta aquí el capitulo 23! Gracias por haber leído y recuerden..Se acerca el final de temporada.
Bueno igual gracias por su apoyo.💕
SALUDOS:
Jiminah31
Chavezilse22
Fany0525
celestealanya
DK1216
AKOY02
ShadaNixez84
250604Danna
ESTÁS LEYENDO
∆•Los Hijos Del Namjin•∆
RandomHoli ^^...Antes de leer esta historia,Si quieres entender tienes que leer la historia anterior..https://my.w.tt/P0SmelxjBK gracias por leer y les pido su apoyo para esta nueva historia! (Es una continuación de la otra) y lamento que halla tenido un...