Capítulo 2: "Primer Día."

20 11 1
                                    

En el presente

Mientras caminaba hacia la secundaria recorde lo sucedido ese día, un día que sabia que nunca iba a olvidar. Desde ese momento jamás volvi a saber de Simón, nunca más volví a verlo y jamás hablé con él de nuevo. Sus pradres me bloquearon de todas sus redes sociales y se lo llevaron a un internado a la otra punta del país, así que lo que dudo mucho que en algún momento nos encontremos otra vez. Mi única manera de hablar con el era a través de su hermana, terriblemente odiosa hermana, Sahara pero luego de un tiempo también me bloqueó de sus redes sociales. Así que, aquí estaba yo, solo y pensando en alguien que lo más probable es que no se acuerde de mi.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no note cuando tropecé con algo, o mas bien alguien. Era una chica de cabello rojiso y piel bronceada, tenía puesto un gorro de lana negro al igual que la chaqueta. Parecía amable...
y realmente me equivoque al pensar en eso.

-Fíjate por donde caminas inútil o a caso necesitas lentes?!- Dijo la chica en un tono bastante alto, casi gritando aunque no lo hizo del todo para no llamar la atención del las personas que caminaban por la calle

-Oh perdon de-déjame ayudarte- Al tropesar con ella habia dejado caer los libros que tenía en sus manos- De verdad lo sient -No me dijo terminar de hablar hasta que me interrumpio de nuevo.

-Deja tus estúpidos lamentos para tu osito de peluche, apártate que voy tarde y mejor piérdete de mi vista que de verdad que me estorbas- Esta chica de verdad que era un problema, no había visto a alguien actuar de ese modo. No tomo ni un segundo desde que me dijo su última palabra hasta que se fue.

De verdad que esa chica de cabello rojiso mas que todo anaranjado daba miedo. Me sentí algo tonto ya que al ser un chico de 17 años y no haber dicho algo para defenderme... Eso si que debio de verse muy humillante.

Paso un rato hasta que al fin llegué a la secundaria, todavía estaba algo impactado por el encuentro con esa chica.

La secundaria era grande, había cuatro edificios, dos grandes de tres pisos, el central y uno ancho y largo que tal vez era el gimnasio . Era mi primer año así que no sabía a que edificio ir. Me puse en marcha hasta el edificio central. Observaba cada parte de la secundaria hasta donde alcanzarán mis ojos. Habían chicos caminando por todos lados, unos sentados en las bancas conversando , otros jugaban alguna especie de partido se Fútbol y otros como yo, solo vagaban por el lugar y esos éramos los chicos nuevos.
De verdad que el campo de la secundaria era bastante grande, tenía hasta una fuente que conectaba cada camineria desde donde se llegaba a los edificios. El edificio Central a diferencia de los demás era el que se encontraba más lejos así que tarde entre unos 5 a 8 minutos en llegar a la recepción.

Al entrar pude notar que además de parecer grande por fuera era aún mucho más grande por dentro. Estaba decorado con cuadros y algunos muebles, la entrada se dividía en dos partes de un pasillo los cuales ambos tenian casilleros hasta llegar a la otra punta.

En la mesa de la recepción habia una mujer de unos 40 o tal vez 50 años tenia unos pequeños lentes color rojo colgando de su cueño, la piel de un color pálido opaco y una camisa de flores que al parecer hasta donde podia ver, hacia juego con la falda. Ella se percató de mi presencia luego de un rato de a ver llegado al lugar, así que decidí acercarme a ella para poder encontrar mi salon de clases y claro, el edificio en el que se hubica. Me estaba acercando a su escritorio cuando algo me detuvo.

Un chico tropezó conmigo- "Enserió ? De nuevo" pense- tirándome al suelo, causando un dolor realmente terrible en mi cabeza. Estuve tirado en el suelo unos segundos hasta que el chico por el cuál había a sido tacleado me ayudo a levantarme. Tal parece que esta vez de verdad era alguien agradable y no una loca psicópata gritona.

S.Lewys #CsEditionsNovela2017 #LDAW2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora