Capítulo 6: "Correo"

7 5 0
                                    

//Sebastian///

Abrí los ojos con lentitud al escuchar el muy insoportable sonido del despertador que estaba seguro de que podía despertar a medio planeta. Siempre había comparado ese horripilante ruido con el de un Pato y un gallo ahorcándose entre sí.

Eran las 7:45am...de un sábado. Me había olvidado de desactivar la alarma, que buena idea fue comenzar la secundaria un viernes ¿no?, digo, que mejor que hacer creer a los alumnos que un sábado es un martes-Bufé-.

Todavía llevaba puesta la ropa del día de ayer, todavía llevaba tenía la ropa de Tobias.

Tomé una camiseta que me quedaba horriblemente grande y me quite la ropa que me había dado Tobias, la doble y la guarde en una bolsa que deje junto a la mesita de noche.

Me metí de nuevo a la cama, era extremadamente temprano y todavía tenía sueño, no tenía tareas así que podía dormir un rato más. Estaba dispuesto a dormirme cuando el sonido de un mensaje me interrumpió el deseo.

Era un correo electrónico así que tomé la computadora y volví a acostarme en la cama. El mensaje era de un usuario que no estaba agregado a mis contactos, Anónimo05. Me pareció algo extraño pero aun así sentía curiosidad, abrí el mensaje. No eran más de 12 palabras pero aún así hizo que mi corazón se detuviera por unos segundos.

"Hola Querido Sebastián Lewys.
Se tu secreto.
Yo también soy como tu."

Sentía que me faltaba el aire, tenia que calmarme, el correo podría estarse refiriendo a cualquier cosa, ¿no?, no necesariamente tenía que ser eso... No podía serlo.

Me apresuré a contestar, necesitaba saber de que exactamente hablaba. Tenía una sensación extraña en el estómago, tenía miedo, nadie podía enterarse de eso. Mientras me calmaba espere un rato, no recibí respuesta alguna. Tomé la computadora y la puse en la mesa de nuevo.

Todavía era temprano así que me metí de nuevo a la cama, necesitaba calmarme, no todo lo que me pasa tiene que ser malo ¿no? -Pensé-

El clima era frío y nublado, todo estaba en total silencio y a pesar de los nervios que sentía ante la respuesta de Anónimo05 logré quedarme dormido.

***

Para cuando me desperté ya el reloj marcaba las 12:55am, había dormido bastante pero todavía tenía sueño. Siempre tengo sueño.


Baje a la cocina para prepararme el desayuno, se suponía que Charlie llegaría a casa a esta hora... y claro que llegó, pero no solo. En el sofá y encima de mi hermano el cual estaba terriblemente dormido estaba una chica. Era, por lo que podía ver, de piel morena y cabello de un color parecido al cobre, probablemente era pintado. Los dejé allí y fui a la cocina, no me moleste en no hacer ruido, estaba completamente seguro de que ni aunque hubiera un terremoto en este mismo instante los tórtolos tirados en el sofá se despertarían.

Todavía estaba algo dormido así que, aunque preparar unas tostadas fuera lo más fácil del mundo, en este instante no lo era. Mientras las rebanadas de pan se tostaban en el tostador, tome la tabla de picar y empecé a cortar en rodajas un tomate.

Yo no soy el mejor cocinero del mundo así que tarde un poco en picar la mitad del tomate, sin claro, casi perder un dedo en el intento. Todavía las tostadas se hacían así que tome unas naranjas para hacer un jugo. Al menos el exprimidor si sabia usarlo.

S.Lewys #CsEditionsNovela2017 #LDAW2018 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora