|

10 0 0
                                    

Todo empezo el primer día de clases... La vi a ella, con su mirada encantadora y resaltadora. Todo fue normal... Tomarón lista y cada cúal se presentaba, hasta que llego mi turno -Mi nombre es Nicolas Almada, vivo acá desdé mi primer año de nacimiento, tengo 16 años y me gusta mucho tocar guitarra, cantar y cocinar-.... Hubo un silencio de 5 segundos, el momento más incomodo de mi vida, de repente el profesor dice con una voz seria -El siguiente-.... Fueron presentandoce hasta que llego el turno de ella -Mi nombre es Martina Gúzman, tengo 17 años, vivo acá desdé que naci y me encanta bailar y cantar-... Me quede mirandola, no podía evitar el dejar de hacerlo... De repente gira su cabeza a mi dirección, chocamos miradas, sus mejillas se pusieron rojas, baja la cabeza y larga una sonrisa... Yo me quede idiota tras ver su expresión al notar que la miraba, me hice una pelicula a su lado en cuestión de segundos.
Suena el timbre del recreo (descanso) y veo que ella se va corriendo en dirección al grado de en frente, a los pocos segundos sale con un chico moreno, de aproximadamente 1,77, ojos marrones claros y en buena forma. Lo primero que pensé fue que era el novio.. Y así fue, salieron de la mano en dirección al patio, yo con mis amigos fuimos a un kiosco que queda al lado del patio donde se encontraba ella y el novio, no se que me paso... De repente me dieron ganas de ir a donde se encontraba ella... Me acerqué y le estire la mano al novio diciendo -Hola, mi nombre es Nicolas- a lo que me responde estrechandome la mano y diciendo -Hola Nicolas... Mucho gusto, me llamo Hernan- en ese momento miro a Martina y la saludo con un beso en el cachete y le digo -Hola, vamos al mismo curso.... Soy el que esta ubicado en la fila de al lado tuyo- ella responde -Ahhh si... Ya se quién sos- y en eso respondo -Bueno, solamente venía para hacer amistad... Si es que no les moleta- los 2 se miraron por unos segundos y de repente voltean a mi lado y responden -No, no es molestia-.

Termino el día, yo vivo a unos 30 minutos de la escuela... Arranque rumbo a mi casa y de repente escucho un grito de fondo que me llamaba por mi nombre, me volteo y viene uno de mis amigos corriendo, uno al cual le platique lo que sentía por Martina... Me dijo -Martina se esta peleando con Hernan y el la empujo-, en ese momento deje mis cosas en el piso y fui corriendo a dondé se encontraban... Llego y le digo a Hernan -¿Que te pasa con Martina?- a lo que el responde -No es de tu incumbencia-... En ese mismo instante entro una furia dentro de mi, lo doy media vuelta y le pego en el pómulo derecho, casi en el ojo, el impacto fue tan fuerte que se cayó al piso... Se levanta y me da un golpe en el estomago, en ese momento mis ojos se nublaron, me faltaba el aire.... Veía una silueta que se subía arriba mio mientras yo estaba en el suelo, esa silueta me golpeaba pero yo no sentía nada. A la hora recupero la conciencia, estaba acostado en el sillón de mi casa y mis padres sentados en unas sillas al lado mio, se los notaba nerviosos... De repente me preguntan si estoy bien a lo que responde con una afirmación de cabeza, en ese momento me levante y me fui al baño, me lavo la cara... A penas el agua me toca el rostro me empieza a arder mucho... Luego agarro el celular, abro la camara y me miro el rostro, tenía el labio muy inchado al igual que el ojo izquierdo y la nariz, tenía un chichon en la frente y tenía rajado un pómulo... Me lave igual y se me caían las lagrimas, nunca me sentí tan echo mierda, disculpen la expresión pero sinceramente fue así.
Llegó la noche, me acosté en la cama con el celular y los ojos se me empezaron a cerrar.

Mi CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora