Me atendió ella llorando y me dijo que pase.
Al entrar me dijo que agarre una silla, según ella era bastante largo lo que me iba a decir. Le hice caso, tome una silla y me senté frente a ella, me ofreció agua y yo le dije -No, muchas gracias. ¿Que paso que estás tan mal?.- a lo que ella me dice
-Es algo de hace 2 meses, me enteré ahora ya que fui al hospital por que dolía mucho la cabeza eran cada ves más intensos los dolores, sentía que perdía la vista y perdía el equilibrio....- en ese momento la interrumpo diciendo -No me digas queeee.- a lo que ella me dice -Si, es eso... Tengo Cáncer de cerebro.- en ese momento llore sofocantemente y no paraba, me dolía mucho la garganta y los ojos. No podía aguantar el saber que se iba a ir de mis brazos.
Estuvimos hablando mucho tiempo sobre el tema hasta que llego la hora de ir a mi casa, pase por una farmacia y compre pastillas antidepresivas y fui a mi casa.
Me tome 1, me acoste a dormir. Al día siguiente voy a la escuela, no la veía en ningun lado, mis amigos me preguntaban que pasaba conmigo ya que mi cara de tristeza demostraba muchas cosas y yo les dije que "no pasaba nada" pero por dentro me iba desmoronando poco a poco y sentía que sin ella no era nada... Un poco exagerado ¿No?. Para tan poco tiempo, se me hizo tan importante que no podía aceptar que ella se fuera de mi, que se alejara.~ 2 meses luego ~
Iba a su casa a visitarla como siempre, hasta que un día voy y ella no estaba.
Me atendió la madre llorando, yo me puse mal y lo primero que dije fue -Hola Señora Rodriguéz, ¿Se encuentra Martina en casa?.- ella me miro destrozada con la voz rota me dijo -¿No sabías?... Martina falleció hoy a las 9:38 AM.- yo me largue a llorar y la abracé a ella. Me fui a mi casa corriendo y me tome literalmente 5 pastillas, me desmayé.No sabía dondé me encontraba era un lugar oscuro y muy frio, escuchaba una voz que decía "Despierta" una y otra ves sin parar... Yo tenía miedo, pedí auxilio pero note que nadie me oye. En ese momento de desesperación me puse a correr sin parar, corrí demasiado lejos y no llegaba a ningun lado pero no frenaba.
Me puse a pensar y llegue a la conclusión de que me había muerto.
En ese momento veo que una luz con forma de mujer se me acerca y yo le dije
-No des un paso más.- ella entre risas me dice -¿Estás muy seguro?.- a lo que yo respondo tartamudeando -Cla-claro q-que si.- y ella empezó a caminar más rapido hasta que llego a estar parada frente a mi, de repente se le alumbra la cara y era ella, era Martina. Me levante y le dije llorando
-¿Dondé estamos?.- a lo que ella me contesta -Estás en un sueño profundo y te vas a despertar ahora en unos segundos.- yo le dije -Pero no quiero despertar, te quiero seguir viendo.- me contesta con una sonrisa y se sonraja como el primer día
- Adiós Nicolas, un gusto conocerte...- el alma se me partió en mil pedazos, no sabía que hacer estaba nervioso y de repente veo algo medio nubloso y empiezo a ver la cara de mis padres, amigos y doctores..... Estaba en un hospital, me quería morir, ya no daba para más, miro a la derecha y veo que pasa una chica igual a Martina, me levante de la camilla y fui corriendo a dondé iba la chica... la perdí de vista pero mire para atras y estaba tomando el ascensor, yo estaba en el quinto piso y baje corriendo las escaleras, al bajar no la veía por ningun lado, voy al segundo piso y tampoco estaba, tampoco en el tercero ni en el cuarto. Me rendí y fui nuevamente a mi habitación... Veo que tampoco ahí nadie, recorrí habitación por habitación, piso por piso, salí a la calle y no había nadie, fui caminando por todos los lugares pero no encontraba señales de que hubo alguna persona o de alguien, eso fue demasiado extraño. Fui a mi casa y no estaban mis padres ni nadie, no habían muebles, no habían cubiertos, no había nada. Subo las escaleras y tampoco había nada, ni si quiera había una ducha o un lava manos en el baño. Empecé a ir casa por casa y no atendían cuando tocaba las puertas, fui al hospital y agarre una camilla, la lleve a mi casa y la puse en mi habitación, me tome pastillas para relajarme ya que estaba demaciado alterado, no sabía las cosas que hacía así que fui a mi habitación y me acoste en la camilla... Me dormí como a la media hora, no podía dormir ya que estab muuuy nervioso y me ganaron los nervios y cuando por fin pude dormirme soñe algo demaciado raro algo extraño.
Soñe que estaba de nuevo en mi primer día de clases y que nada de esto hubiera pasado si no hubiera conocido a Martina... Yo sinceramente no supe que hacer, así que opté por ignorarla (en mi sueño) ya que había visto lo que pasaría y no se si puede llegar a ser verdad o no pero como dicen, es mejor prevenir que lamentar así que yo lo prevení, al hacer eso me pelee con mis "amigos" así que no se que debo hacer, por suerte estoy en un sueño así que no ahí de que preocuparce... O eso es lo que pensé.
Al despertar estaban mis padres y mis amigos al lado mio, yo en un hospital, pregunte que había pasado y mee contestaron -¿No lo recuerdas?.- y yo respondí que no, me dijeron -Sufriste un accidente yendo a tu primer día de clases y quedaste en coma.-
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera
FantasyUna historia que cuenta la vida de un chico (Nicolas) que sufre un accidente.