Capítulo 16: Final
“¡La confesión de Sasuke!”¡Advertencia! ⚠
Contenido Boys Love (chicoxchico). Sí no te gusta, no lo leas. Sí te gusta, disfrútalo :3 ❤Tenía que terminar lo que Orochimaru-sama me dejó, pero por más que quisiera no podía sentirme de ánimos para nada, en la escuela no podía poner atención y no quería ver a nadie, pero tampoco tenía a donde ir que no fuera el departamento, si no hacía algo siento que me volveré loco…
Aun cuando no me gusta hacer eso deje unos pendientes y dije que me sentía mal, así que logre salir del trabajo temprano. No sabía a donde ir pero necesitaba tranquilidad, dormir y sobre todo pensar en lo que haría con respecto a Naruto…
Subí al elevador y cuando estaba a punto de cerrar escuché un "detenlo por favor", después quién subió no era otra que Karin...
—¡Hola Sasuke! ¿Terminaste tu trabajo?
—Sí... ¿Y tú?...— nos miramos nerviosos y ella solo asintió. Miramos hacia el frente y nos quedamos en silencio
—¡Sasuke!, ¿Estas bien?. Te ves más pálido que ayer, ¿acaso te peleaste con Naruto?— ella me miró y yo no dije nada solo me voltee hacia el otro lado —Así que es eso...
—¡Karin!
—¡Eh!, ¿qué pasa Sasuke!— ella me miró confundida
—¿Tienes tiempo ahora o acaso tienes cosas que hacer?... es solo que yo no quiero regresar al departamento por ahora...
—¡Oh claro! digo, ahora tengo que ver unas cosas sobre mi boda,— yo suspire y ella me miró alterada —pero sí me acompañas, podemos regresar rápido al departamento de Suigetsu— dijo entusiasmada, yo solo asentí
💛 🍥 💙
—¡Ahh por fin llegamos!— entramos al departamento de Suigetsu agotados —Perdón, no creí que todos te fastidiaran pensando que eras mi prometido
—Esta bien, qué más da lo que piensen los demás
—¡Gracias!, ¿quieres algo para tomar?— dijo mientras me sentaba
—Solo agua
—Bien— después de servir se sentó a lado mío, me dio una palmada en la espalda —Entonces dime ¿Qué pasó con Naruto?
Le conté todo, no supe la razón, pero con ella me pude abrir más, no solo le dije que pasó, también como me sentía y como comenzó nuestra "relación", ella me escuchó atenta y al final solo suspiró
—La verdad Sasuke, no sé qué decir... creo que está mal lo que hizo Naruto, pero también creo que solo has estado huyendo...
—Lo mismo dijo Suigetsu, pero te lo dije... No quiero ser el reemplazo de Hinata
—Sobre eso... sé que es algo normal que sientas eso ya que el inicio de su relación es extraña. Pero no creo que Naruto sea esa clase de persona, será un idiota pero él no es de los que se acuesta con cualquiera... Pero eso deberías saberlo tú. Porque tú lo conoces mejor que nadie y porque esa es la persona de la que te enamoraste... Porque lo amas ¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota [NaruSasu] TERMINADA
FanfictionDespués de despertar con una resaca Sasuke Uchiha nota que está junto a su amigo Naruto, desnudos, se levanta con confusión y un dolor lo invade... ¿Qué es lo que pasó anoche?. Sabiendo que la noche anterior los dos sobre pasaron los límites. Ese...