Capítulo 3 "No te odio, pero..."
Advertencia contenido boys love (chicoxchico) si no te gusta no lo leas xdd
Ya ha pasado más de una semana desde aquella noche, sé que dije que hiciéramos como si no hubiera pasado nada, pero no puedo, todo este tiempo he estado evitando encontrarme con Naruto, no puedo siquiera verlo a los ojos...
Tengo que apresurarme, estos días he salido antes a la universidad...
- Sasuke ¿hoy también tienes que irte antes? - Me gritaba desde el baño
- S-si tengo muchos pendientes en estos días -
- Quieres que te ayude en algo, yo estoy libre por ahora -
- No, además no creo que me puedas ayudar, al contrario empeorarás las cosas - le digo mientras me doy la vuelta
- Que malo eres yo solo quería ser amable - esta detrás de mí y solo esta usando una toalla en la cadera mientras seca su cabello con otra, otra vez esta jodida sensación, mi corazón comienza a latir, me tengo que ir, me doy la vuelta y olvido que estaba mi bento a medias así que mi brazo lo roza y se cae
- ¡CUIDADO! - Grita Naruto y cuando reacciono él está a lado mío y me está tocando las manos tratando de ayudar
- ¡NO ME TOQUES! - Le grito mientras golpeo su mano haciéndolo a un lado y él solo se aparta sin decir nada - ya me voy - salgo apurado, maldita sea odio esto, cada que me toca recuerdo esa noche y siento un calor que me quema, por dios solo es un toque!
Mas tarde en mi trabajo
- Uchiha este reporte está mal -
- ¿Qué tiene mal? -
- Prácticamente todo, si no quieres venir a trabajar o no crees que eres capaz de hacer esto es mejor que lo digas ahora - me lo dice viéndome seriamente
- ¡Claro que puedo! - le respondo
- Entonces hazlo y deja de distraerte - se va y me deja ahí un reporte lleno de marcas rojas
Me molesta tanto esta situación, no dejo de pensar en ese idiota, no dejo de pensar en sus besos y aquella noche, me siento extraño todo el tiempo y solo el escuchar su voz hace que lata mi corazón, nunca había sentido algo así, es como... es como ¡como si estuviera enamorado!... ¡NOOO!, ¡NO PUEDO!, ¡NO PUEDO ESTAR ENAMORADO DE ESE IDIOTA!, ¡ENAMORADO DEL IDIOTA QUE NO SABE NI FREIR UN HUEVO, EL IDIOTA QUE SIEMPRE HA SIDO MI AMIGO, CON EL QUE TUVE... SEX... TUVIMOS SEXO Y YO... Y YO FUI EL UKE! ¡NO ES AMOR, ES ODIO! ¡ESTÚPIDO NARUTO NO PUEDO PERDONAR LO QUE HICISTE!
Todo el jodido día de malas, son las 20:00 hrs, tengo hambre no he comido nada y todo por culpa del idiota de Naruto, si él no hubiera aparecido no hubiera tirado mi bento y tendría para comer, y ahora no quiero verlo, paso por pandaway y pienso en comer ahí cuando entro veo que Hinata está ahí acompañada de su amigo Kiba, me escondo, espera ¿los estoy espiado?, no, fue solo coincidencia, mientras como observo lo que hacen, ellos rien y el toca su cabello, alejate de ella pienso molesto, esa chica tonta sino fuera así Naruto no hubiera estado triste y no hubiera pasado nada entre nosotros. Cada vez me molesto más, es mejor que me vaya.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un idiota [NaruSasu] TERMINADA
FanfictionDespués de despertar con una resaca Sasuke Uchiha nota que está junto a su amigo Naruto, desnudos, se levanta con confusión y un dolor lo invade... ¿Qué es lo que pasó anoche?. Sabiendo que la noche anterior los dos sobre pasaron los límites. Ese...