Capítulo 11

3.6K 312 12
                                    

Capítulo 11
"Recuerdos"


Advertencia contenido Boys Love (chicoxchico). Si no te gusta no lo leas xdd

Pov. Gaara

Desde que llegamos estabas muy distante y eso me duele, no quiero verte así, tú cambiaste mi forma de ver la vida cuando te conocí y me gustaría ayudarte para no verte de la manera que ahora estas.

Llegamos a mi apartamento y lo primero que preguntas es si hay algo de alcohol, esa mirada tuya hace que me rompa en pedazos.

— ¿Qué es lo que pasó? —  te pregunto al tiempo que te ofrezco una lata de cerveza, la tomas y comienzas a contarme lo que pasó entre tú y él...

Mi ser se llena de ira, enojo, rencor y celos... sí... celos; Estoy celoso que él es quién tenga tu amor.

Desde que cambiaste mi vida no quise hacer otra cosa más que estar a tu lado... Pero siempre hubo un problema o mejor dicho, siempre estuvo él a lado tuyo, siempre en medio de tú y yo...

Flashback

No sé por qué mi padre me obliga a venir a esta estúpida preparatoria, es obvio: se quiere deshacer de mi.

¡Odio toda esta mierda!

En el camino vi de casualidad a un par de chicos, un azabache y un rubio. El rubio estaba con una radiante sonrisa, ¡que estúpido!, seguramente es de esos niños de papi que lo que más han sufrido es escoger el videojuego que va a comprar.

Es mejor ignorarlos, solo son un par de idiotas.

Pasan los días y esta escuela es mas tranquila y aburrida de lo que pensaba. Pasé a la aula en donde quede asignado ignorando a todos, como lo he hecho todo este tiempo.

— Ya tengo los resultados del examen general de la semana pasada así que comenzaré a entregarlos — El profesor comenzó a entregar y sólo estaba esperando el mío hasta que un nombre llamó mi atención

— Uchiha Sasuke — noté como las chicas lo miraban atentamente —, felicidades fuiste el mejor de la clase y el segundo mejor de todos los grupos — las chicas gritaban como si fuera una clase de idol y él solo sonreía, escuché un bufido y noté que fue el rubio con el que estaba el otro día.

"Uchiha Sasuke"... "Uchiha"... ¡Uchiha!, claro así que él es de esa familia... por fin encontré a alguien interesante...

Poniéndole atención al Uchiha noté que estaba en el club de kendo y que era el mejor novato, así que decidí entrar también en ese club y confrontarlo.

Me apresuraba a llegar a clase pero en mi primera semana no lo vi y eso me extrañó hasta que supe que días anteriores había peleado con un senpai y salió muy lastimado y por eso faltó, eso hizo que me desilusionara.

Mas tarde a lo lejos noté una cabellera rubia y efectivamente era de Naruto, al verlos note que Sasuke tenía vendas en los brazos y cabeza, parece que Lee-senpai si le dio una paliza, por que Naruto llevaba cargando las dos mochilas y caminaban lento.

Hey tú, Uchiha Sasuke — lo llame con autoridad

— ¿Qué quieres? — él me miró molesto

— Vencerte, tengamos una pelea ahora

— ¿Qué mierda dices rarito?, ¿no ves que Sasuke esta lastimado? — Naruto me gritó furioso

— Tú no hables entrometido, si esta lastimado es por que es débil

— ¿Qu-

— Si no eres débil demuestramelo

— ¡HEY DEJA DE IGNORARME! —  me gritó furioso Naruto

— Espera Naruto — Sasuke trató de calmarlo

— No, tú espera ahí y deja que te proteja, aquí el único débil eres tu Gaara, solo un cobarde pide una pelea a alguien que esta lastimado de esa manera

— Tú no te metas perdedor

— Parece que no has entendido, ya te dije que no me ignores por que el que será tu contrincante seré yo. ¡Escuchaste rarito sin cejas!

Y hasta aquí dejo el capítulo, ¿qué les parece?, ¿les gusta cortos o largos? Este solo tuvo 630 palabras y bueno normalmente tienen el doble ¿como prefieren?.

Espero les haya gustado el capítulo y gracias por leer y votar, nos leemos a la próxima ❤🍥

Espero les haya gustado el capítulo y gracias por leer y votar, nos leemos a la próxima ❤🍥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de un idiota [NaruSasu] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora