A la mañana siguiente las mellizas se vistieron con ropa que tenían nueva, cortesía de Max. Ambas cogieron su mochila y se montaron en su coche último modelo, cortesía de Max. Al llegar al instituto, todos se las quedaron viendo ya que era raro que entrara gente nueva a mitad del trimestre.
Directora: Parece que todos los papeles están en orden, síganme.
_____ POV'S
La vieja nos llevó a la clase 66A, llamó a la puerta y entró con nosotras atrás. Le dijo algo a la profesora y esta asintió, después se fue dejándonos con las hienas mirándonos como si fuéramos un trozo de carne nuevo en el comedero jajaja.
Profesora: Bien, presentaros.
____: Ya que....me llamo ____ -se me escapó un eructo y todos rieron.
Profesora: Que asco.
Sam: Solo ha sido un eructo, nada del otro mundo.
____: Bueno, me llamo _____ Holmes Lawrence. Espero que nos llevemos bien y si no pues me da igual como nos llevemos. Total solo estamos aquí para aprobar y tener un papel firmado por la vieja de la directora que te permite trabajar -me encogí de hombros y la profe me miró mal.
Sam: Yo me llamo Samantha Holmes Lawrence y concuerdo con lo que ha dicho mi melliza.
Después de nuestra maravillosa presentación nos sentamos al lado de unas chicas que resultaban ser las que teníamos que proteger en secreto. Las horas fueron aburridas ya que todo lo que explicaban me lo sabía....excepto las matemáticas, ese era mi talón de Aquiles.
Profe: Bien, ¿alguien sabe la respuesta?
Xxx: ¡Yo!
Xxx2: ¡Yo!
Xxx3: ¡Yo!
_____: Yo no, yo no -susurré mientras me tapaba con las manos.
Profe: Bien, la señorita _____ -dijo mi nombre y todo el mundo se calló.
____: ¡SU P*TA MADRE! -me quejé y di un golpe al libro.
Después de eso me enviaron al aula de convivencia (Detención) para que pensara en lo que dije, mi melliza se partió de la risa mientas los demás se reían y otros miraban con asombro.
Sam POV'S
____ fue enviada al aula de convivencia el primer día ajajaja, la siguiente clase fue de historia. Pasó exactamente lo mismo que con mi melliza, todos querían responder pero me preguntaron a una servidora.
Profesora: Bien Samantha, dime quien fue Cristóbal Colón.
Sam: Que hija de P*ta yo he venido aquí a estudiar no a enseñar, bruja.
Y me pasó lo mismo que a mi hermana, esta al verme se rió ya que no habían pasado ni tres horas desde que la mandaron aquí.
____: Eres la mejor.
Sam: Tú también eres la mejor, hermana.
En la hora del almuerzo todos nos saludaban ya que éramos noticia en el insti, nos sentamos en la mesa de al lado de la ventana, era la más alejada de todas así tendríamos más paz para comer.
Xxx: Hola, ¿nos podemos sentar? -dijo una de las chicas a las que teníamos que proteger.
____: Claro.
Xxx: Soy Dinah Jane y muchos nombres más.
Nnn: Yo soy Camila, un gusto.
Sss: Me llamo Ally Brooke, hola.
ESTÁS LEYENDO
Servir y desobedecer (Fifth Harmony y tú)
Fanfic____ y Samantha Holmes son hermanas mellizas y son despistadas, extrovertidas, bromistas y rebeldes chicas que son miembros de los mejores guardaespaldas de todo Miami. A pesar de que son caóticas y extrovertidas, cuando se ponen serias más valen qu...