11. Nieve y parejas

2.2K 148 5
                                    

_____ POV'S

Las cuatro estábamos sentadas en los sofás que habían en la casa, pensando a donde ir en estas vacaciones que John nos había otorgado.

Lucy: ¿Qué tal a la playa? -preguntó.

Vero: Hace calor pero todavía no es época de ir a la playa -dijo pensativa -¿Qué tal a la montaña?

Sam: La montaña es peligrosa.

Lucy: Nuestro trabajo es más peligroso que la montaña -comentó poniendo los ojos en blanco -Yo quiero algún lugar donde haga frío o se esté fresquito.

_____: ¿Qué tal si vamos a esquiar? -propuse y todas me miraron -Hay montaña y hay frío.

Vero: Me gusta, creo que sé a donde podemos ir. La montaña que hay a dos horas de aquí está con nieve, un amigo mío ha ido y ha dicho que está genial para esquiar.

Sam: No se hable más, vamos allí.

Lucy: ¿Las cuatro solas?

Vero: ¿Esperabas a más gente?

Lucy: No, es solo que si invitamos a las chicas hacemos un 2x1 -dijo y no entendimos así que explicó -Invitamos a las chicas a pasar esta semana allí con nosotras y así las mellizas os declaráis, además será muy bonito...pensadlo, todo blanco, con nieve...una declaración.

_____: Es buena idea -comenté convencida -A veces tienes buenas ideas.

Lucy: Gracias -dijo victoriosa.

Las cuatro salimos de la casa y fuimos a la casa de Camila, según un mensaje de Dinah ellas estaban allí hablando de cosas. Al llamar nos abrió Alejandro, se alegró de vernos y nos dejó pasar, nos dijo que las chicas estaban en la habitación de Camila hablando.

Sofi: ¡____! -me abrazó.

____: Hola pequeña -reí -Si que has crecido jajaja

Sam: Vamos a ver a tu sister -guiña un ojo.

Lucy: ¿y si las asustamos? -preguntó con maldad.

Vero: Lucy no empieces -le riñe.

_____: No es mala idea -dije pensativa.

Lucy: Ves, ella me apoya.

Las cuatro subimos a la habitación junto con Sofi, escuchamos a las chicas hablar tranquilamente cuando Lucy abrió la puerta de repente haciendo gritar a las chicas, quienes nos miraron con cara de espanto.

Lucy: jajaja mira sus caras jajaja -se empezó a reír.

Vero: Debo admitir que ha estado muy bueno jajaja

Sam: Las caras que habéis puesto jajajaja, a Ally casi le da algo -la pequeña tenía una mano en su pecho mientras nos miraba.

Lauren: No hagáis eso de nuevo -se acercó a mi seria.

_____: Vale, lo sentimos jajaja -ella se empezó a reír conmigo -Os queríamos preguntar una cosa.

Dinah: ¿Qué cosa? -preguntó con malicia.

Lauren: ¡Dinah! -le riñe.

Normani: Tranquila Lauren, ya sabemos que ella es tuya -Lauren se sonrojó.

Sam: A lo que íbamos -dijo confundida -Vamos a ir a la nieve, ¿os apuntáis?

Camila: A mi me encantaría -comentó con alegría.

Dinah: Suena bien, ¿vamos? -preguntó a sus amigas.

Lauren: Por mi genial.

Ally: En ese caso vayámonos.

Servir y desobedecer (Fifth Harmony y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora