Cap1.Un misterio sin resolver

1.5K 56 16
                                    


Narra Mienshao:

Hace tiempo que vivo en esta ciudad y las cosas son muy tranquilas,las personas andan de aqui para alla sin un sentido aparente,los pokemon siguen a las personas o hacen lo mismo que ellas,es un poco aburrido,pero mi vida es bastante interesante soy como diría la policía una "ladrona",me llevo comida de algunos puestos para poder comer,gracias a mi velocidad no me ven así que tengo bastante suerte,miré el sol y vi que estaba atardeciendo en este momento las tiendas cierran,voy a ir a "recolectar" comida,llegué a la plaza grande no había casi gente solo me limité a caminar y cuando no me veían me llevaba el alimento,repetí esta acción varias veces y guardé todo en mi bolsa la llamo cariñosamente 'bolso de compras' no se me hizo gracia y a Purrloin tambien,andando me choqué con un chico de unos 18 años,me miró y yo a el,me quede en el suelo viendo sus ojos marrones,para ser de ese color eran bastantes agradables,me ayudó a levantarme y me pidió perdon y siguió con su camino,seguí a lo mio cuando vi una tienda de frutas,me acerqué a ella,el hombre que estaba hay se agachó en ese momento con toda mi velocidad me llevé cuatro manzanas pero el hombre se levantó y me vio.

Hombre:(gritando)ladrona!!(Mienshao sale corriendo)vuelve aqui(aparece un chico)es usted policía?

Chico:si sucede algo?

Hombre:ese pokemon me ha robado(señala a Mienshao corriendo).

Chico:yo me encargo(sale corriendo tras Mienshao)oye tu,alto policía!

Mientras corría me gire y vi al chico de antes persiguiéndome,conque era policía,comenzé a correr más rapido,pero chocaba con la gente que pasaba por el medio,el chico no se rendía,fui con toda mi velocidad,pero me era inutil seguía detras de mi recorrimos muchas calles,y llegamos a la parte de los callejones decidí esconderme en uno,pero al girarme el chico ese ya no estaba,se habría cansado o rendido,me pare a descansar un poco y seguí caminando,menudo policía,así jamas podrán detenerme,comiéndome una manzana anduve unos metros,cuando al pasar por un callejón algo me placa y me tira al suelo.

Chico:te tengo,esta detenida por robo y alteración social,tiene derecho a guardar silencio(le levanta y le pone unas esposas).

Mienshao:como me has...

Chico:he dicho que se mantenga en silencio,te llevaré a la comisaria(lleva a Mienshao a la comisaría más proxima)le traigo a una listilla.

Policía:identificación.

Chico:(le enseña una documento)detective.

Policía:demela la meteré en el calabozo y me haras el informe.

Chico:(le quita las esposas a Mienshao y le susurra al oido)ni se te ocurra hacer algo(el policía se lleva a Mienshao al calabozo y la mete dentro).

Como es posible que un detective me haya capturado,es la primera vez que me pasa,pero no se como me atajó con tanta facilidad,me apoyé en la pared de la celda y comenzé a mirar un punto en la pared,contaba las rayas que tenía la pared,miraba al techo,luego al suelo,estando en mis pensamientos aparece el policía de antes.

Policía:con que robo.

Mienshao:cuanto tiempo estaré aqui?

Policía:por robo y alteración,dos semanas.

Mienshao:dos semanas!!(se tira en la cama de la celda).

Policía:haber pensado antes de actuar,ahora intenta dormir.

Me quedé bastante impresionada que el policía me recomendar que me fuera dormir,como si estuviera preocupándose de mi,pero eso hice, me acosté en la cama y me quedé recordando los ojos de ese detective eran extraños y a la vez bellos,es como si tuvieran una historia diferente cada uno,al los pocos minutos me dormí.

MISTERIO EN TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora