Cap3.El hilo invisible

564 20 11
                                    


Narra Mienshao:

Notaba una extraña sensación en las manos,las tenía atadas,abrí los ojos y vi a Elías sentado en frente mia,me miraba serio pero no reaccionaba,se limitaba a mirarme,estaba en una silla atada de pies y manos no podía moverme.

Mienshao:Elías,que pasa?

Elías:que querias hacer con mi pistola.

Mienshao:ayer cuando me dijiste lo de si te traicionaba...pues me fui con miedo.

Elías:entiendo(se pone detras de ella,saca un cuchillo,la respiración de Mienshao acelera)no voy a hacerte daño.

Mienshao:(miraba el cuchillo de reojo)confio en el,confio en el.

Elías:(libera a Mienshao)no te voy a hacer daño y lo siento no debí decirte eso,no quiero que nuestra relación de compañeros se rompa,me caes bien,eres un espécimen interesante de estudiar psicológicamente.

Mienshao:gracias supongo.

Elías:quedate haí,te traeré el desayuno.

Mienshao:no porfavor,no quiero molestarte(se levanta).

Elías:(la vuelve a sentar gentilmente)tonterias,no es una molestia,yo te lo traeré enserio no debes preocuparte(va a la cocina).

Mienshao:(piensa)Elías esta siendo muy amable,no pensé que sería así,debe estar teniéndome confianza por fin.

Elías:(le sirve un plato con tortitas bañadas en chocolate y una fresa)espero que te agrade.

Mienshao:(come)esta delicioso,el paladar se me hace agua.

Elías:desayuna,Ricciardo me ha llamado tiene una misión para los dos.

Mienshao:(emocionada)mi primera misión.

Elías:espero que lo hagas bien,y más siendo mi ayudante.

Mienshao:confia en mi,será coser y cantar ya lo verás.

Elías:muy bien acaba de desayunar,a las 10:00 debemos estar allí,hay que ser puntuales(Mienshao acaba su desayuno).

Mienshao:estaba muy rico(Elías se lleva el plato)que llena estoy(se toca el estomago).

Elías:y bueno Mienshao,estas lista,debemos irnos nos esperan(bajan a su coche donde arranca y se marchan).

Mienshao:que clase de misión crees que será?

Elías:no lo se,se paciente(llegan al edificio y entran hasta ir a la oficina de Ricciardo,donde toca la puerta).

Ricciardo:(desde dentro)pase porfavor.

Elías:(entra con Mienshao)señor Ricciardo buenos dias,digame cual es esa misión.

Ricciardo:buenos dias Elías,buenos dias Mienshao.

Mienshao:hola Ricciardo(alegre).

Elías:(la mira)Mienshao,formalidad.

Mienshao:lo siento,buenos dias señor Ricciardo.

Ricciardo:(mira a Elías)bien(se levanta)la misión no creo que les sea de mucha difilcutad,deberán escoltar al presidente de Italia  Matteo de Simone y al vicepresidente Massimiliano,hasta la casa de nuestro presidente,van a mantener una reunión sobre economía,despues llevarles ha su hotel,se quedaran unos dias.

Elías:esta bien señor,en seguida iremos al aeropuerto(Mienshao sale pero Ricciardo lo detiene).

Ricciardo:escucha Elías,esto solo quiero que lo sepas tu,creo que el presidente italiano tiene algo que ver,con el ultimo asesinato del empresario ruso.

MISTERIO EN TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora