Cap7.Marca de fuego

313 18 24
                                    


Narra Elías:

Desperté en medio de una sala atada,intentaba soltarme pero era inutil,me dolía la cabeza,cuando me subieron al coche me golpearon,miraba la sala por todas partes,no había nada solo una luz y una puerta,la puerta se abrió y apareció Lucario que no dejaba de mirarme sonriente.

Lucario:has despertado,te he traido agua(le da de beber).

Elías:porque me mantienes?,ya me podías haber matado.

Lucario:así es,pero te quiero con vida,he leido tu excelente informe en la D.P.I.L y en la O.E.I,eres un detective prodigio.

Elías:eso no contesta mi pregunta.

Lucario:quiero que te unas a mi,con tu inteligencia y el poder que tengo yo podemos ser poderosos.

Elías:pero tu poder es compartido,con el presidente Matteo.

Lucario:le borraremos del mapa,con su cargo político podremos hacerlo,que me dices?

Elías:te digo,que las palabras son traicioneras nunca te fies de ellas.

Lucario:me imaginé que lo rechazarias,como quieras,chicos todo vuestro(entran dos hombres)divertíos con el todo lo que querais.

Elías:recuerdalo Lucario(los hombres comienzan a golpearlo).

Mientras en el hotel.

Zoroark:Mienshao despierta,debemos buscar a Elías.

Mienshao:Zoro...ark

Zoroark:vamos levántate,Elías puede estar en serios problemas.

Mienshao:Elías!,Zoroark llama a Ricciardo.

Zoroark:enseguida(llama a Ricciardo).

Ricciardo:Zoroark,me imaginé que estarias despiertas.

Mienshao:(ordenándole)Ricciardo,debes de ayudarnos,Elías...Elías...

Ricciardo:lo se,Mienshao debes calmarte,bien escuchad,teneis un telefono de ayudante,podeis rastrear el comunicador de Elías si no se lo ha quitado.

Zoroark:(saca el telefono)aqui esta(mira a Mienshao)esta en coordenadas.

Ricciardo:dictamelas y os diré el lugar.

Zoroark:41° 54′ 0″ N,12° 29′ 12.85″ E.

Ricciardo:no puede ser....

Mienshao:que lugar es?

Ricciardo:esta en la casa presidencial en Roma.

Mienshao:se lo han llevado de Milan a Roma,porque?

Ricciardo:no lo se,pero debeis ir.

Zoroark:pero Roma esta lejos de aqui.

Ricciardo:ireis en el jet,ahora corred el tiempo apremia.

En ese momento en Roma.

Elías:(con la cara llena de sangre)no....podreis(tose sangre)conmigo(uno de los hombres lo golpea y lo tira).

Lucario:basta,dejadme a solas con el(lo levanta)sigues resistiendo te,te estas haciendo daño tu solo.

Elías:(su sangre gotea por la silla)es gracioso,jamas había visto tanta sangre.

Lucario:estas delirando?,pensé que serias más resistente mentalmente.

Elías:no es eso,pero cuando tu acabes igual que yo,querré ver cuanta sangre te podré sacar(sonrie).

Lucario:no es muy inteligente amenazarme en tu estado actual.

Elías:no te amenazo,solo quiero que sepas la realidad antes que vayas a prisión.

MISTERIO EN TU CORAZÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora