005|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

534 43 4
                                    

Chocolate fundido

JinYoung tenia planeado disfrutar de esa semana lo máximo posible junto a su DongSae. Este se iba a quedar en su casa hasta que sus padres regresarán y había ido a su casa a por ropa y a decirle a sus padres.

Mientras no estaba, JinYoung habia aprovechado para salir a hacer algunas compras de cosas que su DongSae y el disfrutarían a lo largo de la semana.

Cuando pasaron un par de horas, la puerta sonó, abriéndola a la velocidad de ma luz, JinYoung le sonrio a BamBam y este le dio un beso en los labios como saludo.

Traía con sigo un mochila bastante grande, en la que tenía toda su ropa.

-Mis padres dijeron que si me dejaban quedarme, no hay problema. - BamBam hablo sobre los labios de JinYoung aun rozandolos.

- Perfecto, deja que te ayude DongSae - JinYoung agarro la mochila de BamBam (que pesaba mas de lo que parecia) y la subio a su habitacion con BamBam siguiendole el paso.

- Uhm, Júnior ¿Te importa si me baño? - BamBam hablo agarrando algunas cosas de la mochila que JinYoung no pudo distinguir.

- ¿Eh? Si, claro, por supuesto DongSae - JinYoung abrio la puerya del baño dejando a BamBam quien contorneo sus caderas al pasar, sabiendo que JinYoung le miraba el culo.

Después de salir del trance, cuando BamBam cerró la puerta, JinYoung sacudió la cabeza y fue a preparar lo que tenía pensado hacer con su querido DongSae.

Al pesar una hora, y con lo que planeaba JinYoung listo, BamBam salio del cuarto de baño, dirigiéndose al salón donde estaba su mayor que jugaba distraida mente con su celular.

Con su sonrisa traviesa, gateo por el suelo y se sentó en el regazo de JinYoung, apoyándose en su pecho y dejando al mayor sorprendido.

- ¿Que haces Junior? - BamBam puso una sonrisa inocente al formular la pregunta, como si no supiera lo que causaba en el mayor aquella escena

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Que haces Junior? - BamBam puso una sonrisa inocente al formular la pregunta, como si no supiera lo que causaba en el mayor aquella escena.

- Yo... Jugaba con el celular mientras te esperaba DongSae - Poso ambas manos en los suaves muslos del menor mientras se incorporaba quedando sentado y apoyando en el sofa, con BamBam  sobre su regazo - Te ves muy bonito - Lo halago.

BamBam sintió sus mejillas calentarse solo un idiota le diría algo tan tierno en una situación tan... Excitante. Y eso le encantaba de JinYoung.

- ¿Sólo... Bonito? - BamBam apoyo su mentón en el hombro del mayor y lo miro travieso.

- Precioso... - JinYoung subio un poco las manos en los muslos de BamBam - Increible... - Ahora sus manos se posaban en los glúteos del menor quien soltó un jadeo - Caliente... - Subio mas las manos, dejando caricias en la espalda de BamBam sobre la tela - Excitante... - Beso el lóbulo de su oreja sintiendo como el cuerpo sobre el se estremecia - Seductor... - Finalizó, dando un suave y pausado beso en los labios de BamBam. Quería disfrutar al máximo de la situación, todo lo posible.

002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora