006|Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ

429 38 12
                                    

Chupa chups y piruletas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chupa chups y piruletas

BamBam se dirigía tranquilamente a la cocina en busca de algún dulce para picar, JinYoung estaba dormido en la habitacion y BamBam de verdad había tenido que controlarse demasiado ante la imagen de un JinYoung completamente desnudo boca arriba para no sentarse sobre su pene y cabalgarlo como si no ubiera un mañana.

Se dirigió a la cocina y rebusco por todos lados sin encontrar nada, pero, justo cuando iba a darse por vencido, una bolsa en lo alto de uno de los estantes llamó si atención. Cabe decir que tuvo que subirse a una silla para alcanzarla.

Al abrir la bolsa sus ojos brillaban felices, dentro de ella había varios Chupa Chups y Piruletas. Aunque nunca había visto ninguno con esos aspectos, cogió uno de aspecto rojo bermellón y leyó el paquete en el que venía.

Wow.

Sonrio traviesamente, al parecer ese Chupa Chups provocaba una relajación de la garganta para... Un oral más profundo.

Cogió el de aspecto azul curioso por lo que este podría provocar, este decia que provocaba una sensación fría.

Cogió tambien uno verde, y este provocaba mayor salivacion.

Curioso por su calor, BamBam desenvolvio el rojo y se lo llevo a la boca, para nada mal, sabía a fresa.

Subió a la habitacion con la bolsa, y la dejo en la mesita de noche, después se sentó junto al dormitorio cuerpo de JinYoung, después de unos minutos pudo notar como su garganta se relajaba ligeramente, parece que el Chupa Chups si tenía buen efecto.

Al acabarlo, dejo el palito junto a la bolsa y se sento en la rodilla de JinYoung suavemente para no despertarlo. Miro el cuerpo del chico bajo suyo con lujuria, lo recogió al completo y su mirada se paró en su pene. Lamio sus labios ansioso y con lentitud bajo el rostro para darle una lamida.

JinYoung todavía medio dormido se revolvió ligeramente, BamBam está ves dio un beso en la punta y luego la metió en su boca, pero no al completo.

De la garganta de JinYoung salió un gruñido que iso el cuerpo de BamBam temblar por completo, metió una ves todo lo que pudo del pene y lo que sobraba lo sujeto con la mano, provocando que JinYoung despertará sobresaltado.

- ¿BamBam? ¿Qué demonios ahh... - BamBam comenzó a mover la cabeza impidiendo que JinYoung terminará su pregunta y entonces saco el pene de su boca, provocando que un hilo de saliva se formará entre la punta y el labio. JinYoung trago duro y BamBam sonrio lascivo.

- Daddy, yo sólo probará los dulces que compraste - Sonrio de manera inocente, como si fuera un niño que no rompió ni un plato en su vida, JinYoung supo de que hablaba al ver la bolsa en la mesita - ¿Sabes? Funcionan realmente bien... - Tumbó por los hombro a JinYoung provocando que este se volviera a tumbar, miro hacia abajo donde el rostro de BamBam se encontraba a centímetros de su punzante pene - Es realmente efectivo... - BamBam le dio una lamida y JinYoung tembló - Siento como tu pene puede llegar más profundo que lo habitual y mi garganta lo acepta sin problemas... - Cada palabra salía seductoramente mientras BamBam dejaba placenteras lamidas por todo su pene.

JinYoung se maldijo porque siempre se dejaba hacer por BamBam pero se prometió que lo iva a castigar y de que manera...

En un rápido movimiento el cuerpo de BamBam se encontraba debajo suyo.

- Suba las manos cariño o juro que tu castigo será más duro - BamBam obedeció sumisamente pero no pudo evitar querer provocar a JinYoung.

- ¿No me dejaras lamer tu pene Daddy? Eres tan injusto, me encanta sentirte de esa manera dentro de mi ¿Sabías? - JinYoung lo beso para callarlo y mientras BamBam le correspondía no se dio cuenta de como JinYoung le ataba las manos con su camiseta al cabecero de la cama, esto sorprendió a BamBam y trago duro - D-Daddy... -

- No te preocupes cariño, no haré nada que no te guste - Le beso con cariño para calmarlo ya que BamBam por un momento lo miro con verdadero temor al que haría, pero el beso logró calmarme y dejarse llevar.

JinYoung fue bajando sus besos por sus muslos provocando que BamBam gimiera, entonces paro para coger algo de la bolsa y BamBam lo miro curioso. Saco la piruleta y BamBam lo miro con ojos muy abiertos.

¿Estaba pensando...

- Lamela cariño - BamBam la metio en su boca sin reproches y JinYoung le quitó la ropa interior, después de unos minutos donde besaba, dejaba marcas por todo el cuerpo de su DongSae, cogió la piruleta de su boca que estaba llena de saliva y la dirigio a la entrada de BamBam - Este es tu castigo por no hacerle caso a Daddy, bebé - Metió la larga piruleta en su estrechez y BamBam gimio agudamente.

JinYoung lo beso mientras movía la piruleta sin piedad en el interior de BamBam y este se revolvió.

- ¿Volverás a desobedecer a Daddy? - Le pregunto JinYoung y BamBam negó mientras gemia descontroladamente, JinYoung entonces empezó a mover la piruleta pero más lento permitiendo que BamBam respirara mejor.

- Daddy te quiero a ti... - BamBam le susurro con una mirada suplicante a JinYoung y...

¿Quien era el para no complacer los deseos de su bebé?

002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora