Dulce Final
BamBam despertó en la mañana un tanto aturdido, su mente todavía estaba en blanco procesando la información de la noche anterior.
Sonrió al recordarlo todo y parpadeo suavemente mientras aguantaba un gritito, rápidamente volvió a su estado normal para rodear con sus brazos a JinYoung, quien dormía tranquilamente a su lado, lo abrazo tan fuerte que su mayor soltó un quejido adolorido y abrió lentamente los ojos, parpadeando un par de veces.
-Buen día Junior - Susurro con una sonrisa a la que su mayor correspondió, acercándolo mas a su pecho y poniéndolo sobre él en el proceso.
-Buenos días DongSae - Sonrió antes de dejar un suave beso en sus labios - ¿Como dormiste?
- Mejor que nunca, no todos tienen la suerte de amanecer con un príncipe a su lado - JinYoung rió suave mente avergonzado por las palabras de su DongSae, su pecho se sentía cálido y su corazón latía a toda prisa al igual que el de BamBam, podría sentirlo a través de su cuerpo.
- No todos tienen la suerte de recibir tu amor - BamBam se sonrojo hasta las orejas, su pálida piel delatandolo con mas facilidad. Una suave sonrisa surgió en su rostro - Ahora vamonos - Hablo como si nada quitando de encima suyo a BamBam y levantándose. BamBam frunció el ceño.
- ¿Que? ¿A donde? - JinYoung lo miro con una ceja alzada mientras se vestía.
- Con Jack, dah - Respondió obvio, lanzandole la ropa a BamBam para que se vistiera - Él seguramente este preocupado y quiero salir con él, se a comportado muy bien conmigo.
- Ah ¿Si? Pues ve tú solo, porque a mi me importa una mierda ese chico - JinYoung paro sus movimientos y su sonrisa se borro al instante, se acerco a él con la camiseta abierta a medio abotonar, mostrando sus abdominales y haciendo a BamBam tragar duro por la mirada penetrante que le daba.
- DongSae, no te lo estoy pidiendo, vas a venir... - Se acerco a su oído y susurro - A monos que quieras otro castigo como el de anoche, claro esta - BamBam se estremeció antes de asentir - Bien, entonces te espero abajo bebé - Salio de la habitación después de haberle dado un beso en la mejilla a su DongSae.
BamBam se pregunto como mierda es que su príncipe lo dejaba con la guardia baja.
BamBam estaba maldiciendo una y otra vez a todo lo inexistente. Se encontraba siguiendo a los mayores quieres charlaban alegremente como una pareja feliz y estaban agarrados de las manos.
Quería lanzarse sobre Jackson, cortar ese contacto de manos que tenia con su novio y gritarle que era suyo y que mas le vale que no lo tocara si no quería acabar sin pene.
Pero claro, en primer lugar JinYoung lo castigaría por eso (todavía le dolían las nalgas por la noche anterior), y en segundo lugar, Jackson no sabia que era su novio por lo que podía tocar a JinYoung, todo lo que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
002|𝐒𝐰𝐞𝐞𝐭 𝐋𝐨𝐯𝐞
أدب الهواة🌙ꪾ〬ꩌ۪٬ླྀ 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐥𝐮𝐢𝐝𝐚 ❒𖥻ꦼꦽ➮Pᴀʀᴋ JɪɴYᴏᴜɴɢ x Kᴜɴᴘɪᴍᴏᴏᴋ Bʜᴜᴡᴀᴋᴜʟ ❒𖥻ꦼꦽ➮JɪɴBᴀᴍ/ NɪᴏʀBᴀᴍ . ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. 𝐒𝐖𝐄𝐄𝐓 𝐋𝐎𝐕𝐄 | BᴀᴍBᴀᴍ ᴀᴍᴀ ʟᴏs ᴅᴜʟᴄᴇs, ᴘᴏᴅʀíᴀ ᴘᴀsᴀʀsᴇ ᴇʟ ᴅíᴀ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴅᴏʟᴏs ʏ ɴᴜɴᴄᴀ sᴇ ᴄᴀɴsᴀʀɪᴀ. Y ᴀ Jɪɴ...