21【Especial 2/2】

94 18 3
                                    

Kihyun lo miró confundido.

—Tú solo cierra los ojos —dijo Changkyun con su usual voz profunda, aunque Kihyun juraría que sonaba aún mas profunda en el silencio de aquella habitación.

Dicho y hecho, Kihyun cerró los ojos tal y como el castaño le pidió. Pasaron algunos segundos hasta que notó al otro joven hacer algún movimiento. Primero notó como las manos de Changkyun acariciaban sus mejillas. Luego algo suave rozó sus labios, como si estuviera dudoso, para después finalmente juntarse con sus labios en un movimiento suave. Era un beso, un beso lleno de timidez pero a la vez de ternura y cariño, y que Kihyun no dudó en corresponder. Probablemente aquel era el primer beso de ambos, pero aun así hizo a sus corazones latir a mil. Se separaron y se miraron a los ojos. El pelirrosa notaba sus mejillas arder.

—Sé que no es mucho pero realmente quería dártelo —dijo el más joven. —, y por cierto, lo del resfriado era mentira. —susurró por último.

—Así que habías planeado todo esto. A veces me das miedo.

—Lo dice el dragón... Además, no puede decir que no te ha gustado.

—Tienes razón en eso.

—¿Otro? —y Kihyun solo asintió con la cabeza, volviendo ambos a unir sus labios de nuevo.

Capítulo kk pero quería subir algo hoy, si tengo errores muy feos o no entendéis alguna parte avisadme que estoy medio muerta de sueño y como mucho tengo media neurona funcionando.

También porque estoy en una crisis existencial, pero eso ya es otro tema.
Cuídense~

Este gatete esta medio ded
I'm cat out

PD: ya tengo ideas para el Changlix(? no se si os gustaran otros ships como Minsung? O los de JeongIn porque lo shippeo con medio grupo(?)

El chico que podía ver dragones - ChangKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora