25

103 14 1
                                    

Minhyuk iba caminando tranquilamente cuando recordó que Changkyun solía ir al campo que había al lado del camino a la escuela a ver "dragones", aunque el lo interpretaba como el amanecer, que a veces parecía un cielo prendido en llamas. Se giró a observar el lindo paisaje cuando...

—¿No es ese Chang? —se acercó a paso ligero pero cuanto mas se acercaba más cuenta se daba de que no estaba solo. Había otro chico con él, y estaban... ¡¿Besándose?! Uy, ahora sí que tenía que ir sí o sí.

—¡Chang! —lo llamó y corrió a ellos,ambos estaban ruborizados por el hecho de que Minhyuk hubiera visto algo. —Llegarás tarde como no te des prisa~ —dijo canturreando mientras lo abrazaba desde un lado. —Por cierto, ¿cómo que no me has contado nada sobre ese chico?

—Yah, eres un pesado, Min. —lo empujó para quitárselo de encima. —Él es Kihyun, y si no te conté nada es porque seguro que se te escapa.

—Me siento traicionado —se llevo la mano al pecho actuando se forma dramática.

—Tú eres Minhyuk, el mejor amigo de Kyunnie, ¿cierto? Me suele hablar sobre ti.

—Aww, ¿en serio? Así que me quieres después de todo. —abrazo de nuevo a Changkyun, restregando su cara como un gatito.

—Kyun, tenías razón, es muy ruidoso.

—¡Oye! —soltó al castaño haciendo que cayese. —Por cierto, ¿sois novios? —Changkyun se sentó, intercambio miradas con Kihyun y ambos asintieron. —¿Enserio? ¿Desde cuando?

—Tres minutos.

—Qué.

—Justo le había pedido cuando llegaste...

—Perdón por romper vuestro momento, pero bueno, miralo por el lado bueno, al menos así me recordaréis para siempre.

—Ehm... ¿No deberíais ir a clase?—interrumpió el pelirrosa

—¡Es cierto! —agarró a Changkyun del brazo y se lo llevó con él. —¡Ha sido un placer, Kihyun! —gritó mientras corría.

No he muerto, no aún ewe
Siento tardar tanto en actualizar hsjdhskfbk

Quiero terminar este fic pronto porque he tenido una idea aunque aun falta porque Changkyun va a tener que enterarse de muchas cosas y aún faltan algunos personajes por salir ;A;

Bueno, cuídense y suerte con todo♡

I'm cat out~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico que podía ver dragones - ChangKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora