18

87 20 4
                                    

—Creo que se de quien hablas —soltó de repente Kihyun. Changkyun sorprendido se giró hacia el pelirrosa con curiosidad.—, y creo que se refería a a mí.

—Espera, ¿qué..? ¿Y cómo es que lo conoces? —preguntó el joven confundido.

—Es una historia un poco larga pero en resumen, somos hermanos pero no de sangre.

—Creo que mi cerebro acaba de petar. —Kihyun no pudo evitar echarse a reir ante aquello, recibiendo un suave golpe de parte del castaño.

—Ay, este Jooheon... Se preocupa demasiado —revolvió el cabello de Changkyun. —¿pero cómo me ibas a hacer daño tú?

—Jamás te haría daño y lo sabes —Changkyun sonrió a Kihyun a lo que Kihyun respondió con un abrazo y apoyando su cabeza en el hombro ajeno. El castaño aprovechó para dejar un beso en la mejilla de el pelirrosa consiguiendo que sus mejillas combinasen con su color de pelo.

—Claro que lo sé —escondió la cabeza en el cuello de Changkyun haciéndolo reir porque tenía coquillas.

¿Sería posible el amor dragón-humano?


Feliz año nuevo ~
No tuve tiempo de actualizar hasta hoy así que aquí estoy, escribiendo a las 2 y media de la madrugada yay(?)
Esto se pondrá interesante, solo paciencia(?

Este gatete se muere de sueño
I'm cat out!

El chico que podía ver dragones - ChangKi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora