Capitulo 12: feliz Navidad

7 1 0
                                    

Me desperte y era sabado 23 de diciembre ya era casi navidad a la mañana me fui a la peluqueria a arreglarme me pinte el cabello me puse lentes de contacto para verme mas bella y despues sali a comer y le dije a mi hermana Maddie para que nos encontraramos en el shopping para que me ayude a buscar ropa para la fiesta de hoy la fiesta era en un concierto de mc kevinho y le pregunte a mi hermana si se queria ir pero como es tan aburrida no quiso ella me dijo que hiba a salir con xavi ella me dijo que solo me ayudaria para areglarme y le dije que yo tambien le ayudaria con xavi era las 3 de la tarde y teniamos que llegar a las 6 de la tarde a casa para prepararnos compramos todo lo que necesitamos llegamoa a casa y eran las 5 de la tarde pasaron las horas y ya eran las 8 de la noche y teniamos que estar en el concierto a a las 10 subimos al auto de Alaia ahora le apode asi por que es tan pesada que hasta me rogo y pues no tuve mas opcion que llamarla asi nos fuimos a casa de Xavi a recogerlo y luego a casa de Blas estabamos a una cuadra de la casa de Blas y me baje del auto por que Alaia y Xavi tenian que irse por ese camino llege a la casa de Blas y le vi besandose con Dahyana me dio mucha rabia y entonces me fui hasta su casa y le dije a que habiamos terminado fui al concierto sin Blas llegue y por suerte me encontre con Sammanta y vimos juntas el concierto llege a mi casa era las doce de la noche abri el porton y me saludo mi mama y me dijo que tenia una sorpresa en mi cuarto me emocione por que pense que era el disco orijinal de go go de BTS llegue a mi cuarto y vi a Blas estaba arrodillado con un anillo hermoso le dije que se vaya de mi cuarto y de mi casa llorando fui a mi cama.Al dia siguiente le dije a mi hermana si podriamos vernos conel hermano de xavi Angel y me pregunto si no iria con Blas y le dije todo lo que paso a noche y me dijo Maddie si queria conocerle al hermano de xavi y le dije que si que dentro de una hora y media le llamo a xavi y tuvieron una larga conversacion y cuando ya terminaron de hablar y me dijo que si nos hibamos a ir a recogerlos y nos teniamos que ir en la puzzeria llegamos y nos subimos a la terraza que tenian en la pizzeria y luego pense sobre Angel el hermano de Xavi a mi me gusto pero no era muy bueno que digamos es muy creido y ademas mi hermana es tan molesta que nunca lo aceptara, pero podia estar con el a ¡encondidas! Pero tampoco le diria a nadie por que todos son chismosos hasta mi mejor amigo Thiago bueno el no creo que diga nada es muy bueno y yo aiempre le cuento mis secretos y nunca los cuenta a el es el unico a quien confio pero depende de si Angel me pida que sea su novia Xavi y Maddie fueron abajo para pagar la cuenta y ya se ivan, y yo y Angel nos quedamos estabamos en la terraza platicando sobre nuestros estudios y nuestros sueños, pero nunca le dije que el era parte de mi sueño le dije si queria ir a mi casa por que ya era muy tarde a si que fuimos y yo y el llegamos en el taxi nos subimos y a medio camino el me habia tomado la mano yo enseguida me puse muy emocionada y llegamos en mi casa y Xavi y Angel se quedaron en nuestra casa Xavi y Maddie durmieron juntos en el cuarto de Maddie y yo y Angel en mi cuarto pero derrepente llegamos y me beso al llegar y me pidio en el cuarto que sea su novia y al dia siguiente estabamaos muy felices por que era navidad y era lo mejor, gracias santa hiciste mi sueño realidad, entonces festejamos los martinez con las dixons.

Un grupo lleno de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora