capitulo 13: Engaños

5 0 0
                                    

Es el cumpleaños de Alia y quisimos hacer su cumple en la piscina....
estabamos haciendo una fiesta sorpresa pero solo hiba a ser entre Alai,Los Martinez y obviamente yo quise que vinieran tambien nuestros amigos y yo estaba organizando la decoracion y los martinez la comida y la musica Angel me dijo que nos vieramos en centro comercial a las 13:00hs y fui en mi auto busque estacionamiento justo en frente del auto de Xavi el hermano de Angel y vi a xavi besandose con otra chica yo pense que era Alai pero era la mejor amiga de Alaia, Caroline yo me puse en schok y decidi tomarles una foto para comprobar Xavi y Caroline no me vieron pero al salir del auto los sorprendi a los dos les dije que le hiba a contar todo a Alaia y ellos se pusieron muy mal, luego me fui corriendo al centro comercial donde me hiba a encontrar con Angel le conte todo lo que habia pasado pero el no creia que su hermano haiga hecho eso y le dije-pues mira en la foto se muy bien que se estaba besando con otra chica el me dijo que hiban a hablar pero a la noche me moleste mucho por que Xavi habia llevado el mejor regalo y era un auto y un cd de BTS.Pasaron una semana y ese dia Angel me dijo que nos vieramos las 11:00hs en el centro comercial pero yo me fui a las 10:30hs por que queria comprar algunas cosas llegue y me encontre con Angel y Evelin besandose me fui a casa y me encontre a Alaia y le conte todo ella me dijo muchas cosas y tambien me dijo que empieze a buscar otro novio asique le habia contado que yo le queria a Cristian el de la clase de quimica y ella me dijo que espere dos a tres dias para contarle a Angel lo que yo sabia pasaron dos dias y le dije a Angel que teniamos que cortar y el me pregunto por que y yo le dije que era por que yo no lo amaba que yo le queria a otra persona y llego cristian y el le dijo a Angel, hola soy Cristian el novio de Brianna a Angel le molesto mucho y me dijo que el se hiba a vengar de mi, fui a clase y estaba con Cristian y nuestra compañera nueva de quimica llamada Tiara ella era la mas presumida de la clase y nos vio besandonos en el patio y nos tomo una foto y nos amenazo con que si yo no le dejaba a Cristian le hiba a mostrar esta imagen a la directora del colegio y yo y Cristian hablamos y dijimos que teniamos que fingir que no eramos novios enfrente de ella y al final yo y Cristian eramos la mejor pareja del mundo era de lo mejor y cuando era de noche el me invito a salir y vi a Angel y a Evelin sentados y abrazados y me encanto que Angel me viera con Cristian.
Nos fuimos del cine y nos encontramos en la entrada con tiara y nos dijo que le hiba a mostrar a la directora la foto y cristian tuvo que besarla para que nos deje en paz y la beso pero no me afectaba por que cristian sentia asco por tiara y le dije a tiara ¿ya nos dejas en paz?
Y me respondio que no y yo le pregunte -¿por que?- me respondio que igual no quiere que yo este con el y le dije que le muestre a la directora que a nosotros no nis hiba a importar
Pero cristian le dijo a Tiara que si le mostraba la foto a la directora nunca le hiba a perdonar y que nunca mas seria su amiga etc.
Llegamos a mi casa y ya era las 22:00hs y le xije a cristian que se quede en mi casa a dormir y me dijo que si pero mis padres me eataban esperando en la sala y les dije que cristian se quedaria a dormir en el cuarto de invitados por que no tiene las llaves de su casa y sus padres no le esperan a el y no tiene las llaves de su casa pero a las 12 de la noche senti unos pasos y me asuste pero solo era mi gato daddie y me fui con critian.

Un grupo lleno de sorpresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora