Blas, ese bello chico que ahora es mi novio, el que me defiende de las amenazas de Ana, que apesar de que una chica nueva, bonita, rubia, que tiene unos ojos tan lindos que si te hace ojitos caes a sus pies, apesar de todo eso el sigue conmigo, y pensar que ahora me invito a salir las piernas me tiemblan como gelatinas.
Sin mas preambulo pido ayuda a mi hermana Maddie, la cual tiene un gusto divino para la ropa, ya salio con mas de un chico en su adolescencia, maneja perfectamente el asunto de las citas
-¡Aleluya! ¡Bri! Ya estaba perdiendo las esperanzas pensaba de que te hibas a casar con tus libros- Maddie fue corriendo a su armario y trajo una falda negra y una blusa de color vino
- ¡Maddie! Ese no es mi estilo- digo arrando la falda por los bordes-no importa, no es un pecado mostrar las rodillas- Maddie trajo unos tacones tipo botas.
- ¡ no pienses que caminare con esos!
- ush- Maddie trajo unos zapatos de suelo del mismo color de la blusa- con esos estare mas segura- suspiro aliviada al ver unos zapatos de suelo, al menos no tendre un accidente con esos
Fui hasta mi closed en donde tenia un espejo gigante, miro mi reflejo en el y suspiro me visto con lo que me dio Maddie, salgo del closed y Maddie abre sus ojos como platos- estas di...vi...na- Maddie me hiso sentar en la mesa de mi escritorio y arreglo mi cabello- no me maquilles- suplique mientras la vi venir con mascara de pestañas.
- solo esto y un poco de brillo- asenti con la cabeza y deje que Maddie arregle mi rostro
Me fui a la cita y me encontre con blas en un lugar llamado frutales y tomasmos todo el jugo y nos fuimos a la plaza a pasearno luego nos sentamos en una banca con me iba a dar un beso justo me llamo la pesada de mi hermana Maddid deciendome que mi abuela estaba enferma entonces le dije a Blas que me tenia que ir en el hospital central y me fui entonces estaba en la sala de espera cuando vi entrar a blas entonces me llamaron para verle a mi abuela entre y despues sali y estaba llorando cuando blas me dijo que todo iba a estar bien cuando me dijo para pasearnos para que me tranquilice mas y cuando deje de llorar nos pusimos muy de cerca y me beso y despues el me dejo en mi casa y dijimos que mañana ibamos a encontrarnos para ir al cine.
ESTÁS LEYENDO
Un grupo lleno de sorpresas
Genç KurguEl primer dia de clases se desarrollo con normalidad, lo que quiero decir es un dia de risas y locuras, el segundo llegaron dos compañeros nuevos uno se llama blas y el otro se llama hugo cuando llego blas una compañera se enamoro de el igual que yo...