Rambal no era una ciudad grande, de hecho, las personas que vivian ahi nisiquiera consideraban que Rambal fuera una ciudad, para ellos, era un lugar donde simplemente podian vivir, dadas las condiciones economicas en las que se encontraban.
Todas las familias de aquel lugar compartian en comun el hecho de vivir del dia, de trabajar solo para poder comer algo y poder darles a sus hijos lo que ellos necesitaban para que solo tal vez algun dia puedan tener una vida mejor.
Sin embargo, la falta de atencion de los padres, sumada al hecho de que las escuelas en Rambal no eran de mucha categoria, habia producido que los mas jovenes perdieran poco a poco las esperanzas. No era solo que algunos preferian escapar de clases para armar alborotos en la calle, sino que tambien estaban aquellos que habian caido en el mal camino, drogas, alcohol e incluso crimenes eran algo que formaba parte del dia a dia en Rambal.
Por otra parte, tambien estaban aquellos que a falta de atencion en casa se habian refugiado en el amor, un sentimiento que solo algunos de ellos en verdad llegaban a sentir, sobre todo las chicas, ya que la mayoria de los chicos eran solo tipos que jugaban con ellas.
Sin embargo, debido a todo lo anterior y a mas situaciones caracteristicas de Rambal, algunos jovenes habian llegado a un grado de madurez tan alto que apenas a los catorce años ya sabian mas de la vida que un clasico adolescente en Tokio. Por ello, solo aquellos que habian alcanzado ese nivel de experiencia, sabian perfectamente que la unica manera que tenian de salir adelante era marchandose de Rambal, y para eso solo tenian dos alternativas, o ponerse a trabajar para poco a poco construir una nueva vida...o estudiar enserio y aspirar a una beca universitaria.
Porsupuesto...la decision estaba en sus manos.
Escuela secundaria de Rambal - aula 2B - 6:30 PM
Mientras las ventanas eran mojadas por una leve lluvia repentina, una chica estaba sentada en uno de los ultimos asientos del aula, su cabello rubio, sus ojos color verde y su seriedad la hacian ver sin lugar a dudas muy hermosa.
Mientras se encontraba concentrada en un libro, de pronto, alguien mas entro al aula, era un chico de su mismo curso, el cual tenia el cabello humedo y parecia algo enfermo.
- sabia que estarias aqui...¿sabes que nos graduaremos en un par de dias?...venga...ya deja esos libros y volvamos a casa
La chica no se inmuto ante las palabras de su compañero, quien en realidad era su mejor amigo.
Entonces él se acerco mas a ella y le dijo - deja de ignorarme...Abril
En ese momento la chica dejo de mirar su libro, concentro su mirada en él y le dijo - ¿no te das cuenta de que ya no me queda tiempo?...si no hago algo ahora....mañana terminare en la calle, vendiendo mi cuerpo solo para poder comer.
La mirada fria de Abril y su forma tan seria de hablar eran algo a lo que el chico ya estaba acostumbrado.
- vamos...se que estas muy nerviosa por el futuro a partir de ahora...pero almenos alegrate un poco...sea como sea...nos graduaremos
Ella mostro una sonrisa forzada.
- ¿graduarnos dices?...sabes...que nuestro nivel esta muy por debajo del promedio en Japon...graduarme de esta manera...para mi no significa nada...y mas cuando apunto a una beca en la universidad de Tokio...¿lo entiendes, Naoto?
- ¿otra vez estas con eso de Tokio?...Abril...yo no quiero...
- no me importa lo que tu quieras...me ire de aqui cueste lo que cueste
- pero tu familia...
- a ellos no les molestara...si me voy, sera una boca menos que alimentar
- estas siendo muy egoista...ellos te necesitaran cuando sean mas adultos
- para entonces podre sacarlos de este maldito lugar
ESTÁS LEYENDO
DULCE APARIENCIA - dem34burstAwards 2018
Teen FictionAmbas han tenido vidas diferentes, ambas han sufrido mucho, ¿que pasara cuando sus caminos se cruzen? Atencion, los personajes que se usaran para esta entrega son de mi propiedad asi como tambien lo es la historia, muchas gracias.