- la primera vez que te vi...pense que eras una persona ingenua, tu forma de actuar, de hablar, de expresar tus sentimientos...como una niña enamorada...pero me equivoque...esa dulce apariencia...era solo una mascara que usabas para ocultar tu verdadera forma de ser...
------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------
Hola a tod@s, estoy aqui de nuevo...bueno, ha pasado mucho tiempo desde que no publico nada en mi cuenta, y...la vida me paso 😂😂😂
Para hacerla corta...la verdad el tiempo es mi recurso mas escazo, tengo cosas importantes que hacer y no puedo evadirlas si quiero cumplir mis objetivos a largo plazo...pero pero pero pero pero...tampoco quiero dejar esto.
Estos ultimos meses varios usuarios han comentado en mis otros trabajos y la verdad se los agradezco mucho, algunos diciendo que les gustaba lo que habia escrito, otros me hacian notar mis errores en la redaccion, pero como siempre he dicho, todos los comentarios para mi son un premio, ya que los mismos son como una forma de medir que tan significativo es lo que uno escribe.
Ahora bien...la verdad necesito volver a la accion, he acomodado mis horarios y creo que ya es hora de volver a realizar algo que me apasiona tanto como lo es escribir...sin embargo...ok, la ultima vez dije que haria otro fanfic nuevamente de un anime de los muchos que hay...pero hace un par de semanas estuve hablando con una persona en esta red y me dijo algo que es evidente...cuando uno escribe un fanfic de una anime donde ya existe una pareja establecida...esta claro hasta cierto punto el como se desarrollara la trama de la historia...no digo que sea malo, es mas, me parece algo bueno el poder encontrar ese tipo de material, sobre todo de animes donde no se les saco el jugo al romance. Aun asi, esta vez quiero impactar al 100%, quiero que la historia sea impredecible y sobre todo interesante, por ello, por primera vez usare personajes salidos de mi mente.
Por otra parte quiero aclarar que la historia es de mi creacion, sin embargo no voy a negar que existe un anime que me inspiro para hacer esto, de hecho, el argumento inicial es casi el mismo, pero en el fondo es algo completamente distinto....si en algun momento alguien se da cuenta de que anime se trata, lo premiare....no se como pero lo hare....talvez con un capitulo especial 😉
Y sobre eso, a mi gustaria publicar a diario, como solia hacerlo....pero como ya dije el tiempo simplemente no me alcanza...por eso...estimo que la actualizacion de la historia se daria cada seis meses 😂😂😂, pequeña broma...estimo que seria cada dos semanas a lo mucho, puede que menos, eso para que cada capitulo sea desarrollado de la mejor manera, espero les parezca bien.
Ya para terminar, espero una vez mas pueda llegar a ustedes por medio de mis letras, espero que mis personajes sean de su agrado y conmigo sera hasta la proxima cuando este publicando el primer capitulo de DULCE APARIENCIA.
Deje un pequeño adelanto arriba ☝☝
Nuevamente gracias a todos por seguirme.
😊
ESTÁS LEYENDO
DULCE APARIENCIA - dem34burstAwards 2018
Novela JuvenilAmbas han tenido vidas diferentes, ambas han sufrido mucho, ¿que pasara cuando sus caminos se cruzen? Atencion, los personajes que se usaran para esta entrega son de mi propiedad asi como tambien lo es la historia, muchas gracias.