Capitulo 3

35 2 0
                                    

El dinero...simple papel como cualquier otro con la unica diferencia de que este ultimo representa un medio de satisfaccion para los humanos.

Comprar, consumir, comprar, consumir, comprar, consumir...un ciclo que nunca termina y siempre es repetitivo.

Aun asi, existen cosas que el dinero no puede hacer y una de las mas importantes es el hecho de que el dinero no puede comprar felicidad; es verdad que el dinero puede pagar ropa, comida, viajes y muchas cosas que en teoria hace feliz a las personas, pero esa felicidad dura tan poco que siempre se necesitara mas y mas dinero.

Sin embargo, la verdadera felicidad, aquella que no necesita dinero para ser eterna se encuentra dentro de los recuerdos que involucran sentimientos.

Un beso de mamá y papá, un abrazo de la persona que se ama, una caricia...son tantas cosas que el dinero no puede pagar...que al final cabe preguntarnos ¿es tan importante el dinero?, la respuesta a esa pregunta seria "si" desde el punto de vista de que sin el dinero las personas no podrian acceder a lo mas fundamental para poder vivir, pero por otro lado, la respuesta seria "no", ya que tarde o temprano los alimentos, insumos y otros bienes que hacen placentera la vida de las personas, terminaran por desaparecer y el dinero dejara de tener valor alguno, convirtiendose en algo que siempre fue, simple papel como cualquier otro.

Tokio - Escuela de musica Jak - 8:00 PM

Sala de reuniones

- bueno chicos, como ya saben, dentro de unos meses se llevara a cabo el concurso de bandas de Tokio, nuestra escuela, como cada año, esta invitada y como cada año vamos a romper el escenario ¡¡¿quien esta conmigo?!!

En respuesta al director de la escuela, muchas personas, entre jovenes y adultos, soltaron gritos de apoyo, todos estaban bastante motivados.

- ahora bien, esto no seria posible de no ser por nuestra mejor cantante y guitarrista...por ello, demosle la bienvenida a Hana, ¡¡quiero escuchar sus aplausos!!

En ese momento la sala de reuniones de la escuela estallo de aplausos, y cuando la tan esperada Hana hizo su aparicion...todos en la sala simplemente se quedaron anonadados...la belleza que desprendia la chica...parecia de otro mundo.

Ojos rojos como la sangre, cabello corto de color negro; y una sonrisa coqueta...era como ver una obra de arte moviendose, eso era lo que provocaba Hana...y ella lo sabia.

- hola chicos...¿como han estado?

- te queremos, Hana
- nos hacias mucha falta
- eres la mejor
- nunca cambies

En respuesta a todos los halagos, Hana simplemente cerro sus ojos y siguio sonriendo, pero...por alguna razon...todo eso la divertia y dentro de su mente...ella estaba riendose sin parar.

Un par de horas mas tarde...

Calles de Tokio - 10:21 PM

- y luego le dije "si de verdad quieres una pelea, yo puedo darte una", pero ya saben, como siempre...los cobardes terminan escapando de mi.

El que habia estado contando uno de sus muchos recuerdos acerca de peleas se llamaba Shouta, un chico que sin duda alguna llamaba bastante la atencion, cabello rubio, ojos celestes y su voz eran algo que las chicas cercanas a él no podian dejar de admirar.

Pero...de la nada, Hana comenzo a reirse.

- ¿te estas burlando de mi?
- para nada...es solo que siempre terminas con lo mismo, ya sabes, eso de "los cobardes terminan escapando de mi", es un clasico
- olvidalo
- no tienes por que molestarte Shouta, ya sabes que asi es nuestra Hana - dijo Romer, un hombre de unos 40 años que era un experto tocando la bateria

DULCE APARIENCIA - dem34burstAwards 2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora