Algo Inesperado!!!

22 1 13
                                    

Punto de vista de Marck.

Despues de que hubiesemos contado las proviciones y ver que tanta gasolina nos quedaba, seguimos con el pequeño tramo que nos hace falta para llegar a nuestra primera parada, las afuera de la ciudad donde esperabamos encontrar un supermercado o tienda de suministros en la que pudiesemos encontrar algo, si no es que la gente se llevo todo cuando les hordenaron evacuar ciudad de el este lo mas lejos pocible de la zona de contacto.

-Espero que podamos encontrar algo, por que si no estaremos en problemas. dijo alexis algo preocupado pero no tanto como para alterarse.

-si, tienes razon y no podremos llegar mas lejos. Le dije mientras manejaba sin despegar la mirada de el camino.

-Espero que no nos suceda eso. Dijo catherin.

-Saben, yo tenia una teoria de que esto pasaria tarde o temprano.Dijo daniel con la mirada baja.-Cuando eran niño, mi padre casi nunca estaba en casa, el pasaba la mayoria de el tiempo en la base militar Thomson E. Era extraño cuando el desayunaba en casa y cuando tenia dias libre si se puede llamar asi, mi pader se encerraba en el sotano de la casa no se para que el me prohibio entrar hay, decia que el sotano solo era un lugar de trabajo y donde contaba los impuestos, pero yo nunca lo crei por que miraba a mi madre como ella calculaba los impuestos. El estaba recordando a su padre el cual murio en un accidente automovilistico hace dos años.

-Wow!!!, eso es muy personal pero igual lo lamento por tu padre. Hablo catherin.

-Esta bien, tu no lo sabias no te preocupes. Dijo daniel con un tono algo triste.

-Y que crees que era lo que tu papá escondia en el sotano. Pregunto daniel con un tono calmado para que no lo malinterpretara.

-Era algo relacionado con esto, una vez el olvido unos papeles en el sofa y yo los tome para llevarselos a su oficina, cuando los vi decia en grande "Expediente Extincion" y detras de eso habia unas fotografias de un objeto raro y enorme, debajo de eso se encontraba una comparacion a escala de la luna y esa cosa(la nave), era el triple de el tamaño de la luna, en ese momento no le tome importancia tenia solo 9 años.

-Ooh!!!, asi que todo este tiempo lo habian estado ocultando. Dije con un tono de voz enojado pero no se no tono mucho por que no lo dije muy fuerte.

-Eso es algo que no se deveria de ocultar, ahora solo por eso estamos en esta situación. Dijo catherin algo frustada y molesta.

-Chicos miren, parece que ya estamos a punto de llegar.Mencino alexis algo feliz.

-Bien, hay que estar atentos para encontrar un supermercado o almenos una tienda de suministros ok?.les dije a los chicos para olvidar un poco el tema de el engaño.

Transcurrio el tiempo, despues de los 5 minutos de haber llegado note un letrero a lo lejos entre los arboles y decidi ir a ese lugar ha investigar si era un letrero de un supermercado.

En horabuena si era un super mercado. Detuve el auto para que todos bajaramos a revisar si habia algo que nos sirviera para comer o objetos de uso personal como linternas, vendas analgesicas o cualquier cosa que nos sirviera

-Muy bien chicos hay que separarnos y buscar lo que nos haga falta. Dije mientras los miraba a los 3 por igual.- tu alexis vas a buscar agua o algo de liquido que se pueda consumir, tu daniel busca comida enlatada o algo de comer, catherin busca analgesicos o medicinas por si algo pasa y yo ire a la parte de atras talvez encuentre algo bueno. Al terminar de hablar todos nos separamos y cada quien busco lo que les dije.

Yo me diriji hacia la parte tracera de la tienda donde se encontraba la zona de carga y mercancias para ver si habia algo que nos pudiera servir de ayuda para mantenernos seguro o a salvo como un arma blanca o de cuerpo a cuerpo, una acha o algo por el estilo.

cuando de pronto noto un rastro de sangre que llega hasta la parte donde estan un par de cajas hay fue donde encontra lo que menos esperaba encontrar.

Una nueva esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora