Ayuda.

12 1 1
                                    

despues de haberles dado las indicaciones a ellos, yo me diriji hacia laparte tracera de el supermercado en la parte de el almacen con la esperanza de encontrar algo bueno, cuando note un rastro de sangre que se dirijia hacia un par de cajas, entre estas ya hacia un cuerpo de un joven oficial moribundo y desangrandoce al parecer por unas heridas de navaja.

El joven con la poca fuerza que le quedaba voltio hacia mi y levanto levemente su mano para despues decir "ayu..dame" en ese momento no sabia que hacer mi cuerpo estaba paralizado ya que nunca me habia encontrado en una situacion de este tipo, mi mente decia "rapido llama a los demas para que ayuden" pero mi cuerpo no respondia hasta que logre moverme y correr en busca de los demas.

-Por favor espere ya vuelvo. Despues de haber dicho esto salgo corriendo a toda prisa de nuevo hacia los pasillos de el supermercado en busca de mis amigos, logre encontrar a catherin primero en el pasillo de medicamentos y le dije.

-Oye trae unas gasas, un poco de alcohol y unos analgesicos para calmar el dolor a la parte trasera de la tienda rapido.

-Espera que es lo que sucede....Que paso. Dijo claramente con cara de preocupacion.

-Hay alguien herido en la parte de atras, se desangra necesita que lo ayudemos. Dije un poco acelerado ya que no podia tomarme el lujo de perder el tiempo con la vida de un hombre en juego.

-Tomare lo que nos pueda servir. Dijo chaterin antes de empezar a buscar de prisa entre los estantes de el pasillo esperando encontrar algo.

Entonces voy de regreso a la parte tracera de la tienda donde se encontraba el joven.

Al haber llegado junto al joven no lo podia dejar hay en el suelo tirado como cualquier cosa, entonces desidi ayudarle a levantarse. 

Fui rapidamente por una caja de plastico resistente para que el joven cuyo nombre no se aun ya que la situacion no me permitia hacer esa clase de preguntas, esta caja era para que pudiera repozar mientras que yo desinfectaria y curaria las heridas que tenia en la parte abdominal al parecer causadas por alguna navaja o cuchillo de las cuales ya se habia derramado demasiada sangre.

-Esto fue todo lo que pude hallar.dijo catherin dejando todas la cosas a un costado de donde yo me encontraba.

Lo que ella habia encontrado eran un par de vendas, una botella de agua oxigenada y una de alcohol, unas gasas y una caja de medicinas donde se podia encontrar desde analgesicos a pastillas para los colicos, claro lo que yo buscaba era pues simplemente las pastillas para el dolor.

-Creo que con eso nos bastara para al menos desinfectar y parar el sangrado. Le dije a ella mientras tomaba las cosas en mis manos para mirar bien lo que necesitaba.

-Bueno espero que... con eso baste. Tartamudeo un poco al ver al joven mal herido, ya que de seguro ella no habia enfrentado una situacion asi.

-Catherin podrias ir por favor a buscar a alexis y a daniel. Le dije mientras me subia las mangas a la altura de los codos para asi poder proseguir a ayudar a el joven.

-Esta...bien. Dijo antes de dar media vuelta y regresar a la tienda para asi cumplir con lo que le dije.

-Bien veamos. Dije algo nervioso y confundido ya que yo tampoco me habia topado con una situacion como esta, y yo nunca habia usado cosas de medicina excepto por las pastillas para el dolor de cabeza.

No sabia que hacer pero si algo me habian enseñado las peliculas de gerra o de accion es que primero hay que desinfectar la herida con agua oxigenada y un poco de alcohol.

-Bien, tal vez esto duela un poco. Le dije a el joven justo antes de poner un poco de alcohol sobre la herida.

-Demonios, eso duele. Afirmo el joven con una cara de desagrado total, pero incluso el sabia que es lo mejor para el ya que si se infecta podria ser peor.

-Por favor respira hondo y calmate, toma son un par de vendas ponlas sobre las heridas mientras yo vere si hay algo para mantenerlas en su lugar. Entonces decidi levantarme y buscar algo para que las vendas no se movieran de lugar y causaran mas incomodidad.

Entonces en una mesa encuentre un rollo de tape(sinta adeciva) la cual decido tomar ya que ovbio, era lo mas indicado en esta situacion.

camine de regreso hacia el joven mientras intentava encontrar el extremo de la sinta para cortar trozos y usar.

Despues de haber encontrado el extremo de la sinta corte un trozo largo para despues hacercarme y ponerlo sobre las vendas y la piel del joven para asi poder evitar que la herida se infectara.

-Bueno creo que con eso bastara al menos para que no se infecte o otra cosa. Le dije mientras me levantaba y daba unos pasos hacia atras.

-Gracias..... no sabes como te agradesco. Me dijo mientras se intentava levantar para asi poder tener una mejor platica.

-Oye...espera. Me diriji hacia el con la intencion de ayudarlo.

Recarge su brazo derecho sobre mi hombro para que el tubiera un mejor soporte y asi pudiera levantarse mejor.

-Listo ya esta, solo ten cuidado, ya que perdiste mucha sangre y eso te puede debilitar creo que deverias comer algo para que te sientas mejor. Le dije mientras retrocedia un poco dejandolo a el solo de pie.

-Bueno.....no puedo discutir contra...eso y si me gustaria comer algo. Tartamudeaba un poco mientras hablaba ya que al parecer sentia dolor en la parte abdominal.

-Por cierto, mucho gusto soy Marck, Marck Anderston. Estire mi mano mientras me presentaba para poder saludarlo y que sintiera un poco de confianza.

-Soy Adham Smith, mucho gusto y de nuevo gracias.....te agradezco. Dijo mientras me saludaba.

-Oye por cierto ten son pastillas para el dolor te ayudara a que se te pase. Se las entrege en la mano junto a una botella de agua que estaba empacada junto a otras botellas.

-Gracias. Me agradecio tomando ambas cosas.

-Oye marck ya encontre a los demas....ooh veo que te pudiste recuperar un poco. Dijo catherin despues de entrar por la puerta del almacen y junto a ella Alexis y Daniel.

-Muy bien chicos podrian buscar algo para comer para Adham, necesita reponerse. Les dije a alexis y a daniel ambos asintieron con la cabeza para despues regresar a la tienda en busca de comida lo cual no creo que sea tan dificil ya que nos encontramos en una tienda.

Ya pasados unos 5 minutos aparecen Alexis y Daniel de nuevo por la entrada con una bolsa de pan, carne ahumada empacada y al parecer era una de atún.

-Fue lo unico que pudimos encontrar. Dijo alexis mostrando las cosas.

-Era lo unico que servia de lo que quedaba en los estantes. Mensiono daniel mietras me miraba a los ojos.

-Bueno, creo que con eso basta. Mencione mientras me hacercaba a alexis para tomar las cosas y entregarselas a adham.-Toma creo que esto te servira mientras encontramos algo más.

-Gracias no sabes como...... no termino su frace para cuando el se desmayo y callo al suelo.

Prodrian ser diferentes causas pero mi principal preocupacion era por una infeccion o que haya perdido tanta sangre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una nueva esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora