CAP. 2 La hora de llegada(El recuerdo)

41 1 0
                                    

se notaban los primeros rayos de sol ya era un nuevo dia en el cual estabamos desididos a llegar a la casa del del tio de alexis la cual se encontraba a las afueras de la ciudad donde estariamos seguros.

- Amigos despierten ya esta por amamecer y necesito que tu alexis me digas en donde se encuentra la casa de tu tio exactamente. Les hable un poco fuerte para que me escucharan y despertaran ya qie estaban todos dormidos y necesitaba pedirle indicaciones a alexis.

- Que pasa.Me dijo alexis medio dormido y sin saber que le habia dicho anterior mente.

- Ya esta amaneciendo, necesito que me digas donde vive tu tio exactamente. Le pedi indicaciones ya que no savia donde me encontrava.

- Sige un poco mas a delante, pronto veras una casa de color blanco y un granero hay es. Me aseguro diciendome algunas especificaviones de la casa.

Yo seguia manejando atento a las pocas casas que habia, a los minutos de que alexis me dijiera como era lacasa de su tio, mira una casa similar con los aspectos que alexis me habia dado asi que decidi detenerme.

- oye alexis ¿es aqui?. Le pregunte para estar seguro.

-si es aqui. Me afirmo que si era la casa correcta.

- Muy bien, alexis deberiad bajar y tocar haber si hay alguien en casa. Le dije con tono de orden.

- buena idea ire a ver si esta mi tio. Me lo decia mientras se hacercaba a la puerta.

Mi amigo se acercaba a la pierta muy seguro de que encontrariamos  a alguien.

Despues de unos minutos que llamar la puerta, empesamos a creer que no se encontraba nadi ya que no salio nadie a abrirnos la puerta.

Decidimos entrar por una ventana que e encontraba abierta para ver que sucedia.

Despues de haber entrado a la casa revisamos todos los cuartos incluyendo el sotano y el atico, pero al no se emcontraba nadie.

- Tal vez al ver lo que pasa decidieron evacuar e ir a otro lado. Dijo alexis al ver que no habia nadie.

- Bueno entonces busquen algo de comida y agua, tambien medicamentos por si ocurre algun accidente, yo ire a buscar algo de gasolina al granero para poder seguir utilizando el carro. Les dije mientras yo me retiraba por la puerta de la cosina hacia el granero para hacer lo que me corespondia.

- Te vemos aqui. Me dijo daniel refiriendoce a la cosina.

Despues de estar un rato buscando gasolina para el automovil, no encontraba nada hasta que mire lo que parecian ser cajas tapadas con una especie de sabana.

Me acerque para ver que era y al destaparlas mire que eran dos galones de gasolina y una caja con herramientas.

Al ver esto tome los galones y los lleve a donde se emcontraban mis amigos.

- Miren lo que encontre. Les dije con un tono de voz alegre.

- Que bien ahora podremos ir mas lejos para evitar la luz de la nave. Dijo daniel haciendo un gesto de alegria.

- Ustedes que fue lo que encontraron que nos sea util. Les pregunte con un tono de curiosidad.

- Encontramos estas latas de atún y estas otras de duraznos concervados. Dijo catherin mi vecina, mostrandome las latas ensima de la mesa.

- Yo encontre esta arma en la cochera junto a una caja de minicion detras de unas herramientas empolvadas. alexis aparecio por la puerta principal con el arma en sus manos.

- Yo enconte estas 5 botellas de agua en la parte de la alacsena. Dijo daniel apareciendo por la puerta de la cosina a la sala con las botellas de agua en sus manos.

- Muy bien esto nos servira al menos para unos 5 dias. Les dije con un tono de voz muy tranquila.

Despues de que juntaramos lo que allamos en la casa del tio de alexis la cual ya estaba desalojada decidimos pasar hay la noche para que al siguiente amanecer pudieramos alejarnos mas de las grandes ciudades.

Ya esta oscureciendo y decidimos repartir algunas habitaciones mientras uno hacia guardia y la primera noche me toco a mi.

- Muy bien debo estar atento a cualquier cosa no piedo dejar pasar nada. Me decia a mi mismo con el arma en mis manos por si algo salia mal.

- Confiamos en ti Marck. Me dijo catherin mientras me abrazaba y me lo susurraba en mi oido.

- Bueno descansa mañana tendremos que partir a la ciudad del este a primera hora. Le di las buenas noches mientras subia por las escaleras para ir a su habitacion.

- Esta bien. Me dijo sonriendo mientras subia las escaleras.

Mientras hacia guardia en la noche, escuchaba como la nave seguia emitiendo esa especie de sirena la cual casda vez que la oia me ponia la piel de gallina.

Despues de que la noche pasara, al amanecer subi al segundo piso a despertar a todos para despertar a todos para partir a ciudad del este.

Despues de que todos hubieran despertado desidimos desayunar antes de partir.

- Que les parece si desayunamos algo desde ayer que no como. Nos dijo daniel mientras bostezaba.

- Me parece bien. Le respondi con algo de sueño.

- Si, muero de hambre. Dijo alexis mientras bajaba las escaleras.

- Yo cosino. Grito catherin desde su habitacion. Yo se cosinar muy bien, solia cosinar para mis hermanos antes de que se fueran de viaje con mis papás.

- Esta bien. Exclamo alexis con untono de voz muy alegre, al parcer le gustaba la idea de que iva comer algo.

despues de que todos hibieramos desayunado, subimos las probiciones al auto.

Mientras los chicos hacian esto yo cargaba el auto con combistible para el viaje.

Al estar ya todo listo subimos al carro y continuamos con el viaje hacia ciudad del este donde esperabamos encontrar algo de gente o probiciones

Una nueva esperanza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora