Capitulo 01 - Idiota

146 16 5
                                    

Hoy es un nuevo dia para empezar el fin de semana. Se me escapo una risita cuando mi familia me estaban hechando carrilla con Michael. Me gusto mucho su personalidad, es divertido y simpatico pero no me atrae, ahora saldre de compras con Mac porque me invito a un gran evento que tiene su familia, estoy nerviosa porque aun no me llevo bien con sus padres. Sus padres son muy exagerados y hacen que me ponga nerviosa.

Pero en fin, sali de mi cama rumbo a mi baño para bañarme.

***

-Buenos dias nona..- me acerque a ella para besar su frente.

-Buenos dias mi cielo- sientate vamos a tomar cafe juntas.

Rei -Esta bien- agarre azucar y cremora para juntarlas con mi taza de cafe, me encanta el cafe aunque me han dicho que la cafeina es mala, pero mientras no la ingiero a diario esta bien,me sirve para estar activa en las mañanas cuando toca ensayo.

-Que planes tienes- dijo mi abuela para despues dar un sorbo a su cafe.

-Tengo que ir al centro comercial con Mac porque su familia tendra un evento y no tengo vestido que ponerme- dije para despues darle un sorbo a mi cafe.

-De tantos vetidos que tienes hija, y dices que no tienes nada? quien te entiende amor?- rio.

Rei, pues es cierto, tengo mi closet lleno de ropa mia, vestidos, faldas, blusas, pantalones, etc. y aun asi me atrevo a decir que no tengo nada.

-Pues es que, ya todos mis vestidos son algo viejos, me falta modernizarme mas.

-Maaass??- me miro impresionada.

Rei -Si!

***

-Mac, basta!- me empece a reir porque me estaba besando mi cara, y no me gustaba mucho.

-Esque me encanta tu cara Ari, la tienes muy suave.

-Lo se, es la mejor- rei

-Que tienes, pensado en ponerte para mañana?

-Pues nose,un vestido largo pero algo elegante

-Pues esta bien, invite a Sandra y a la America tambien.- dijo mientras se paro de el asiento.

-Perfecto! me gusta esa gran idea- dije con una sonria mientras me pare para caminar.

No les habia contado? Mac y yo llevamos mucho juntandonos con nuestra bolita de amigos, Sandra es una de mis mejores amigas y America es una de las prinicipales mejor amiga.. Siempre los 4 andamos unidos siempre. A veces me habla Sandra para salir al cine o a veces tomar un cafe junto con America. Sandra tiene 22 años tiene su carrera de Bienes y raizes y America tiene 23 años y ella trabaja de enfermera.

-Bien creo que me medire este vestido.

-Bueno mientras yo, ire a buscar para los hombres- dijo mientras se dio la media vuelta.

-Me dejaras sola?- dije algo confunsa sosteniendo el vestido que me medire.

-Pues si, no creo que te pase algo, solo sera rapido y ya.

-Esta bien pues, pero no te tardes.

Entre al cuarto de vestidores para medirme el vestido, esta lindo y pues me gusto para la fiesta, sali para verme como me quedaba y verificar si Mac ya estaba ahi pero por lo visto no lo mire y me percapte en mas mirarme hacia al espejo y ver una vez mas como me quedaba el vestido.

-Me siento diferente- dije mientras me miraba en mi parte de la cintura. -Pero noosee, no... creo que me quede bien.

-Yo creo que te queda mas que bien Ari.

Cuando escuche la voz varonil, me puse tensa cuando llegue a voltearme para fijarme en quien era la voz, y mire que estaba Michael ahi parado mirandome con una sonrisa encantadora que hace que cualquier chica se derrita.

-Michael? que haces por aqui?- dije riendo sin poder creerlo.

-Pues ya vez, vine a traer a mis hermanas para que se compren sus vestidos.

-Y porque no fueron ellas solas? -riendome

-Pues es que vine para aprovechar en comprarme ropa tambien y tu? saldras a una parte? -dijo mirandome de piez a cabeza, algo algo que me hizo ponerme nerviosa.

-Pues, vine con mi novio a comprarme un vestido ya que tendre un evento mañana con el.

-Ah si? y en donde esta?- dijo mirando a todos lados.

Eso tambien quisiera saber yo..

-Pues dijo que se fue a buscar algo para hombres y que ahorita venia.

-Que valor de dejar a u novia sola por aqui..

-Michael ya vamonos, tenemos que ir a la tienda de zapatos- dijo una chica de tez morena con una sonrisa igualita a la de Michael, es hermosa.

-Si.. si hay vamos..

-Oh por dios, tengo a la mismisima Ariana Grande aqui- dijo impresionada

Senti que mis mejillas estaban rojas por lo que dijo su tal hermana.

-Mucho gusto, soy Janet Jackson, la hermanita de el- apuntando a Michael.

-El gusto es mio Janet. - dije riendome.

-Bueno te dejo para que quitarme este vestido y buscar a mi novio.

-Si, si etsa bien, nos vemos luego entonces.- se acerco a mi y beso mi mejilla mientra me agarro mi cintura.

-Esta bien bye.

***

-En donde mierdas estas- dije furiosa llamando por telefono.

-Perdon amor, me tenia que ir y no tuve tiempo en decirtelo- me dijo Mac por la otra linea en el telefono.

-Mac! por dios, minimo me hubieras buscado en la tienda donde me dejaste para que me llevaras a casa, es noche y me da miedo irme sola, ademas no tengo carro!- dije casi gritando furiosa.

-Pues lo siento, ahi agarra un taxi o algo, tengo asuntos pendientes con mi familia- colgo.

-Esto es enserio??- dije furiosa mientras aguarde mi movil.

Bien, ahora esperar a que llegue un taxi, me sente en la banca indignada del hecho de que Mac tuvo el atrevimiento de dejarme sola en la noche. Bien como no hay ni un solo carro mejor me ire caminando, me da tanto miedo pero pues ni modo no hay ni camiones y ni taxis.

-Disculpe los camiones siguen pasando?- le a dije a una pobre anciana.

-Lo siento, los camiones ya no pasan despues de las 9.

-Y los taxitas?- dije algo nerviosa

-Es rara vez que pase un taxista por aqui en estas horas señorita.

Suspire con sumo miedo porque ya ni sabia que hacer, los camiones se acabaron, a lo taxitas me dan miedo porque suelen hacer algo.. que hare, mi familia no podra porque andan ocupados haciendo sus ceremonias con amigos, mi celular ya no tiene suficiente bateria. Ahora que voy hacer? Ni modo Ariana a caminar, no te queda de otra.

Segui camimando sola en las calles oscuras, me da tanto miedo de caminar sola y sin mi telefono, nomas miraba a carros pasar pero habia una camioneta negra que me venia persiguiendo desde hace ya varias calles, trate de no alarmarme y segui camiando como pude, sentia tanta la tension que decidi correrle, al momento de hacerlo, la camioneta negra acelero y se posiciono al frente de mi muy bruscamente.

-Ahora que hago?- dije muy alarmada.

JazminnGutierrez

Gracias a las pocas chicas que pudieron leer esta historia que apenas esta comenzando.

No olviden votar, nos vemos el proximo Domingo, Gracias.

Moonlight- Michael Jackson & Ariana Grande {[Fanfic]}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora