-¡Ariana 3 minutos mija!- dice mi representante Scoore.
-Esta bien, ya estoy lista- mientras me levante de mi silla.
Estoy lista para presentar alguno de mis sencillos de mi nuevo album "Dangerous Woman" representare por VEVO Presents. Estoy muy emocionada por ver la reaccion de mis fans.
-Ariana ya?!- dice mi team.
-Ok.
1, 2, 3 conte en mi mente mientras escuchaba los gritos de mis fans, ok aqui soy..
Bien, pues como ven, soy Ariana Grande, tengo 23 años, soy de Boca Raton, Florida parte de los Estados Unidos, vivo con mi familia, con mi madre, mi hermano y mi Nona. En este año eh sacado mi nuevo album Dangerous Woman, que por cierto estoy mirando que se esta haciendo muy exitoso gracias a la gente, llevo tiempo saliendo con mi novio Mac Miller. Realmente me la eh estado pasando muy ocupada, promocionando mi album, nuevas canciones, nuevas coreografias, nuevos videos y eso cansa demasiado, pero al fin de cuentas este es mi trabajo favorito y lo disfruto al 100. Tambien les contare una parte de mi vida personal. Y no porque sea una artista muy famosa y exitosa no quiere decir que no pueda vivir momentos malos, claro que los eh tenido, y tambien los tendre mas adelante, pero lo que no saben es que jamas me imagine como un solo destino nos pudo coincidir con dos famosos a la misma vez.
-Waoh! eso fue espectacular, ver a mis fans de nuevo como simepre hechandome porras fue lo mejor, muero por hacer mi tour- dije mientras entraba a mi camerino.
-Acuerdate que ahorita tendras una entrevista para VEVO Presents -Scoore sonrio.
-Lose, necesito un descanso minimo- me sente cansada en mi silla que esta alfrente de mi espejo donde me maquillan.
-Claro, tienes media hora para descansar y otra media hora para que te alistes.
Y bien, asi es mi trabajo, tomare un descanso asi me sirva para estar lista...
***
-Ari, cambiate hija tenemos visitas- me dice mi mama mientras me ve entrar a mi casa.
-Quien vendra mami?- dije mientras colgaba mis llaves. Me siento cansada, me siento estresada por tanto trabajo, no tengo ganas de visitas por ahora.
-Vendra tu tio Frank, dice que tiene tantas ganas de verte ya que ha estado muy ocupado representando a su artista.
-Yo tambien madre, extraño sus locuras y sus chistesitos- rei del recuerdo cuando era pequeña siempre me decia que parecia chuky con mi overol puesto.
-Entonces alistate- rio mientras seguia haciendo lo suyo en su cocina.
Me fui para las escaleras para irme directo a mi cuarto, ya que vendria visitas, me emociona que venga la familia mi tio ya que me podre distraer de tanto trabajo que eh tenido ahora. Agarre mi conjunto de ropa interior y la coloque en la cama, ahora agarre mi toalla blanca y me la lleve para mi baño. Esta vez me tomare una ducha relajante. Me quite mi ropa y me desate mi cola, me desmaquille y quite mi ropa interior, entre a la ducha y abri la llave de la caliente para bañarme con un tanto agua caliente, eso me ayudaria para relajarme un poco. Despues de media hora estar bajo la regadera me decidi a salir ya que mi hermano Frankie me estuvo tocando mi puerta durante 3 minutos. Decidi ponerme un hermoso vestido color rosa pastel junto con un mini cinto cafe, mi collar para lucir y mis tacones color beish, seque mi pelo para despues plancharmelo un poco, decidi maquillarme lo normal y por ultimo me rocie de perfume. Por fin estoy lista para recivir a las vicitas. Baje las escaleras encontrandome a mi hermanito.
-Te vez hermosa Ari- me dijo con una sonrisa hermosa. A lo que siempre eh amado de el.
-Gracias, tu no te quedas atras.
ESTÁS LEYENDO
Moonlight- Michael Jackson & Ariana Grande {[Fanfic]}
Romansa"Dos artistas en un mismo camino..." Esas son las palabras del Destino. -Historia original. -Consultarme si piensas crear una copia. -Te seguiré si tomas mi lectura.