02

32 3 5
                                    

-Oye TaeTae- dijo cariñosamente Jungkook mientras los dos tomaban un juguito de manzana en caja. -¿Por que estas aquí?- preguntó alzando su ceja.

-Soy muy molesto para todos.- dijo como si nada el pequeño Tae.

-¿Molesto?- Pregunto el menor pensando a que se refería.

-Mis padres dicen que fui un error, una molestia para todos por mi forma de ser, por ser curioso y tonto. -termino su jugo y estrujó la caja.- Pero sabes.. Algún día, me iré de este lugar, iré a todos los lugares que pueda explorar. -Solto con entusiasmo.- Y tú pequeño Kook, ¡Irás conmigo!

Jungkook solo lo miro un poco sorprendido, era la primera persona (además de sus padres y los trabajadores del hospital.) que lo trataba con ternura y gentileza.

Con solo 4 años Jungkook era un niño discriminado por su discapacidad. Pero Jungkook era un niño que se perdía en sus pensamientos y no le importaba eso.
Sus padres lo apreciaban y eso era suficiente para el, pero ahora que otra persona lo quiere.. El se sentía especial.

-Por supuesto que iré, sin mi estarías perdido.- dijo con una sonrisa que le hizo mostrar sus dientes mientras lo miraba con ternura.

Tae muy enternecido por su sonrisa lo abrazo con mucha fuerza.
-Tae es hora de tu cita.
Dijo una mujer alta con una coleta y unos lentes. Era la psicóloga.

-Te quiero pequeño Kook - le sonrió y salio de la habitación.
Jungkook solo sonrió y se despidió viendo como su amigo iba a otra habitación.

Como si nada ya habían pasado 2 meses desde que se conocieron. Tae tenía un sueño, un sueño que compartiría con su pequeño Kook.

Kook estaba más que agradecido de ser incluido en el sueño de ahora su mejor amigo, era  tan feliz, sus padres veían que en pocos meses Jungkook sonreía frecuentemente, que el era mucho más feliz, y eso hacia felices a sus padres. Gracias a Taehyung era más feliz.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Houlo, espera y les haya gustado. Disfruten esto por que pronto vendrá lo sad.

Adios. ‡Vkook‡  ∞Where stories live. Discover now