04

17 2 3
                                    

Tik tak.
Así era el sonido de las agujas del reloj de la Sala de urgencias del Hospital.

Un nervioso Taehyung se paseaba por el pasillo esperando que todo estuviera bien, respiraba profundamente intentando calmarse. Pero era algo imposible con ese Tik Tak; puesto que lo había escuchado cada segundo ese irritante "Tik Tak" por más de una hora y media.

Llamó a su casa diciendo que iba a llegar tarde sin decir más, y así sería por que no se iba a separar de su amigo.

Tik Tak.

Tae rascón su cabeza y juro para el que si vuelvia a sonar ese Tik Tak iba a romper el reloj.

Tik Tak.

Ahora si. -Beso su puño e iba a darle un golpe a ese reloj feo que lo hacía desesperar-.

Joven Kim ya puede pa... ¿Que esta haciendo? -Pregunto la enfermera viéndolo confundida-.

E-Estiramientos nocturnosnocturnos. -dijo un Taehyung girando su espalda riendo nerviosamente- dicen que son buenos para dormir como un bebé peludo -le sonrió-.

Si bueno, puede pasar, ya.

Respondió la enfermera sin tomarle importancia a los estiramientos de Taehyung.

Muchas gracias, en serio. -Contestó maravillado y paso a ver a Jungkook-.

Y ahí estaba el pequeño Jungkook esperándolo con una calida sonrisa que derritió el corazón de Taehyung por completo.

¿Como te sientes ahora, Kookie? -Pregunto el mayor de los dos con los ojos un poco cristalizados al ver a su niño favorito así-.

Para ser sincero -hablo el azabache- me gustaría estar en la sala viendo una película contigo que estar en este lugar, detesto los hospitales. -Suspiro profundamente-.

Lo sé, yo igual. -Respondió Tae-.

Tae tomo la mano de Jungkook, y le dijo con total seguridad:

Todo estará bién. -Dijo mostrando esa sonrisa cuadrada que en secreto le había causado cosas-.

¿Como estas tan seguro? -Le preguntó Jungkook mostrando esa pequeña debilidad que odiaba que Taehyung la viera-.

¿Cuantas veces que te e dicho que todo estará bien no lo ha estado? -Sonrió una vez más-.

Idiota. -Bufo Jungkook dejando caer una pequeña lágrima de felicidad-.

A lo que Tae la limpio y beso su mejilla.

Peor en veces las cosas no son como queremos o esperamos.

.
.
.
.
.

Jsjsjs espero te guste.

Adios. ‡Vkook‡  ∞Where stories live. Discover now