A mis amigos y a mi nos invitaron a una fiesta de la facultad de ingeniería y todos estabamos allí, todos los chicos de la facultad estaban para comérselos y chuparse los dedos.
Sucede que tengo un amigo gay, una amiga lesbiana, y los otros cuatro somos heterosexuales aunque abiertos a lo que venga. En la fiesta había drogas y alcohol de todo tipo, mi amiga lesbiana se fue con una chica en cuanto entró y mi amigo gay con un chico, yo y los otros tomamos algo, bailamos y tomamos unos tragos.
Luego de un rato estabamos todos con alguien, éramos 6 amigos más sus respectivas "parejas" pues solo era una noche, así que en total éramos 12, estábamos tomados y un poco drogados pero sin perder el conocimiento, estábamos felices como dice la gente, así que fuimos a mi departamento los 12 y nos empezamos a desvestir todos, nos empezamos a besar, entre todos hasta que mi amiga lesbiana me besó y me empezó a tocar y a hacerme sexo oral, nos empezamos a tocar y así fueron haciéndo entre todos.
Luego nos intercambiamos parejas y así llegamos a hacer una orgía, había gritos y gemidos por toda la habitación, luego todas las chicas nos pusimos de rodillas y los chicos nos hicieron chuparselas, uno a uno y luego nos fueron cogiendo mientras gritabamos y gemiamos.
Las chicas nos corrimos y los chicos también y nos dormimos todos en el suelo.