Suspiro y siento toda la sal en la garganta que llega hasta mis pulmones, el viento canta junto con las olas un coro sinfónico, aunque yo estoy entre un par de piedras en un recodo casi invisible de la playa, tengo una vista perfecta del mar y el horizonte. Ni el mejor pintor o la mejor cámara en manos del fotógrafo más calificado lograra jamas capturar la belleza que esconde el mar. Me quedo tan embobada con él que no escucho los múltiples pasos que se acercan a toda velocidad, lo que implica que el cuerpo que me cae encima de la nada me da un susto que hace que mi corazón casi se me salga del pecho.Estoy muy cerca de pegar un grito del susto, pero el cuerpo consigue taparme la boca antes de que emita un sonido.
-Shhhhh...- El cuerpo resulta ser una chica, que aparenta estar agitada como si llevara varias cuadras corriendo lo mas rápido que puede.
El sonido de pasos llega hasta mis oídos y parece ser más de una persona, las cuales dudo que se encuentren en un mejor estado que esta chica.
-¿Viste a donde se fue?
-Creo que se metió en esa calle para perdernos .
-Si tu dices yo te sigo, no le va a salir tan barato.
Los pasos empiezan a alejarse y cuando ya no se escucha nada me quita la mano de la boca ¿Se puede saber que acaba de pasar? Yo estaba muy tranquila escribiendo disfrutando de un tiempo de paz . Creo que mi expresión refleja claramente lo que estoy pensando a la perfección porque los ojos de esta chica me ofrecen una silenciosa disculpa.
-No pensé que aquí había alguien.... Y tenía que perder a estos tipos...- Dice al tiempo que junta mis papeles dispersos por la arena, que se desparramaron cuando ella cayó sobre mi. Se queda mirando una de mis hojas y reacciono muy tarde para intentar quitársela antes de que empiece a leerla. Ella esquiva mi mano y continua leyendo. Soy presa del pánico.
-No podes leer eso, es privado- Mi tono tiene cierto timbre molesto porque se tome la libertad de leer mis cosas sin tapujos. Ella esquiva mi segundo intento de recuperar el papel al igual que el tercero.
-No debería serlo, es muy bueno- Dice mientras me devuelve la hoja, la cual arrugo y escondo en lo más profundo de mi mochila, sigo guardando mis cosas para poder irme, mi momento de paz duró menos de lo que tenia pensado. Me gustaría saber que le pasa a esta chica por la cabeza, acaso sorprender extraños aplastandolos para luego invadir su privacidad leyendo sus cosas es su pasatiempo de todos los días. Tengo las cejas juntas y me rehúso a mirarla a los ojos, creo que se percata de que realmente me molesto que leyera mis cosas.
-Ey... disculpa si te incomode,- No respondo, sigo ordenando, haciendo mi mejor esfuerzo por ignorarla.- mira no era mi intención... tampoco caerme sobre ti, y por esa te debo una, si esos tipos me agarraban no iba a pasar un lindo momento.- Como la curiosidad es mas grande que yo no puedo evitar interesarme por eso.
-¿Porque te estaban persiguiendo?
-Uff.. es una graciosa historia, si quieres te la cuento, si me dejas invitarte un helado como muestra de mi arrepentimiento- Dice mientras se toca el pecho y hace un puchero a modo de súplica, en serio, de donde salió esta chica.
-No tienes porque, no paso nada.
-Si paso y te la debo, ademas tengo hambre... o antojo de algo dulce... es lo mismo no?- Me río y me replanteo lo que acaba de pasar, este se ha convertido en el día más raro de la semana, que digo de la semana del año. Este último pensamiento me hace replantearme el aceptar o no, si un extraño sin querer te choca (o cae sobre ti accidentalmente) y eso termina siendo lo más emocionante de tu año es... bueno bastante deprimente.
YOU ARE READING
Wish!
Teen Fiction¿Cuantos deseos tenes? ¿Que estarías dispuesto a hacer por cumplirlos? ¿Cuanto darías por hacer feliz a quien amas? Andrea amaba estar sola hasta que conoció a Luz. Esta explosiva chica junto a su amigo Tall van a poner el mundo de Andrea patas arri...