Estoy con la punta de la lapicera aun en la hoja cuando mi celular vibra debajo de mi banco. Me llego un mensaje de un numero que no tengo agendado.
"¿A que hora salis?"
Ahora vuelve a vibrar en mis manos.
"Apropósito, soy Lu."
Contengo una risa y tecleo la respuesta.
"Dentro de una hora y media."
No me responde, vuelvo a guardar el celular y me pregunto que esta tramando ahora Lu. La siguiente hora de clase se me hace eterna y la ultima media es aun peor, cuando finalmente escucho el timbre es música para mis oídos. Junto mis cosas muy lentamente, ya que porque odio la muchedumbre de gente que se forma en la entrada ni bien abren las puertas y si puedo evitarla mejor. Cuando termino, finalmente salgo veo a Lu sentada en el capot de la camioneta de Tall,
él esta a su lado y ambos buscan entre la gente. Una sonrisa se dibuja en mis labios, pensé que podrían llegar a venir, pero después lo descarte. Asique esto no deja de tomarme por sorpresa.
Me acerco a ellos y me ven recién cuando estoy parada frente a sus narices.
-Hola.
-¡Andy!-Dice Lu al tiempo en que se tira a mis brazos y, como ella es bastante más alta que yo, me tengo que estirar hacia arriba para devolverle el gesto. Una vez me suelta puedo respirar. Tall nos hace un gesto con la cabeza para que subamos a la camioneta.
-Hola, peque.
-Hola, Tall.
Una vez estamos todos adentro, yo en el asiento de atrás y ellos en los de adelante, él pone la música a todo volumen. Su repertorio es puramente rock nacional con temas que en su mayoría son de "Soda Stereo". Vamos a vaya dios saber donde, con Lu cantando a todo pulmón "Trátame suavemente". El viento que entra por mi ventanilla me vuela los pelos, pero no me molesto en correrlos de mi cara.
Llegamos a la costa y Tall estaciona la camioneta. En el segundo en el que se apaga el motor la puerta de Lu se abre y esta sale despedida hacia la playa. Tall y yo la seguimos a nuestro ritmo, lo veo mirarla con una sonrisa en la cara como si quisiera capturar el momento y que quede para siempre en su memoria. Cuando dejo de mirarlo el también empieza a correr, y como no quiero quedarme atrás lo sigo.
Todos nos paramos casi donde el mar toca la arena.
-Juguemos un juego-Dice Lu y Tall ríe.
-Esta bien ¿A que juego quieres jugar?
-Verdad o reto.- Sonríe con inocencia y Tall deja de sonreir
-Veo veo una cosa de color....
-Tall...
-La ultima vez que jugamos a eso retaste a Alex a saltar desde el Havanna..-Sonríe con inocencia mirándose los pies- y te enojaste porque no lo quiso cumplir.
-Eso era un chiste ¿No te lo habrás creído? Ademas ustedes son muy light con los retos. Solamente intentaba hacerlo algo mas divertido.-Tall levanta una ceja- Bien prometo no retar nada que atente con la vida de los participantes.- Dice poniendo una mano sobre el corazón.
-Ni con nadie externo al juego.
-Que aburrido... Bien, lo prometo.- Dice y rueda los ojos y Tall deja salir un suspiro- ¿Quién empieza? ¿Puedo comenzar yo?- Tall me mira a lo que respondo encogiéndome de hombros, Tall camina hasta la arena seca donde se sienta y nosotros imitamos su acción.
-Adelante.
-¡Jupi! Mmmm.....Tall, te reto a...
-Verdad.
YOU ARE READING
Wish!
Dla nastolatków¿Cuantos deseos tenes? ¿Que estarías dispuesto a hacer por cumplirlos? ¿Cuanto darías por hacer feliz a quien amas? Andrea amaba estar sola hasta que conoció a Luz. Esta explosiva chica junto a su amigo Tall van a poner el mundo de Andrea patas arri...