Konoha school. La temática se basa en los personajes del Anime "Naruto/Naruto Shippuden/Boruto", siendo estos ubicados en un mundo alterno (AU). Por lo que, la historia y personalidad queda a criterio de cada uno. Por lo tanto, no existe un mundo shinobi, sino, un mundo común y corriente.
Dado a las eternas matanzas con las que hay que batallar hoy en día, la plataforma será roleados.com. Es muy similar a Facebook y fácil de llevar.
Normas generales.
► Rol con temática escolar, medio-alto. Se ruega el uso de buena ortografía, siendo este uno de los principales requisitos para formar parte del rol.
► Cerrado. El objetivo principal es que se logre socializar entre los miembros del clan.
►Las reservas de los personajes son de tres días, si no se entrega el perfil en ese plazo, será liberado nuevamente.
►Extensas ausencias injustificadas son causa de expulsión.
►Obligación agregar a todos los miembros de la comunidad.
►Hay personajes dentro de la serie cuyo apellido es totalmente desconocido, en ese caso, es libre de inventarse a gusto de cada uno.
►Prohibido:
1: Emoticones.
2: Pésima ortografía y redacción poco entendible.
3: Hablar acerca de user.
►Al ser admitido, se debe entregar una pequeña ficha.
Alumnos:
Nombre:
Edad:
Grado:
El cupo del alumno el cual se solicita debe establecerse entre las edades de 15 años como mínimo y 19 años como máximo.
Grados.
15-16: Primer grado.
16-17: Segundo grado.
17-18: Tercer grado.
18-19: Cuarto grado.
Superiores:
El cuerpo docente debe comprometer una edad de 25 años como mínimo.
Nombre:
Edad:
Ocupación:
Temática y personaje.
【 Konoha School 】
La historia se desarrollará en el colegio "Konoha", un internado de Elite ubicado en la ciudad de Tokio. Reconocido por ser un establecimiento intachable, nada que dañe su imagen debe salir de sus paredes. Un exclusivo lugar para hijos de la alta clase, aunque también existe una minoría de becados. Un recinto lleno de adolescentes siempre significa una cosa; desastre. Drama, romances, amistad, rivalidad, locura, creatividad; romper las reglas siempre es divertido en el mundo de los jóvenes.
Reglas de la temática:
►Creación de la personalidad e historia a tu criterio.
►No es obligación rolear solamente por muro o grupo, la privacidad es importante y eso se respetará, pero sí sería lo ideal que se vea participación en el grupo.
►Aceptado todo tipo de relaciones, pero recuerda, que te descubrieran en situaciones comprometedoras podría significar una sanción.
►Clases de lunes a viernes (Omitidas [Depende de los profesores] , es sólo para darle más realismo al rol).
►No obligación, pero con derecho de regresar a sus hogares cada fin de semana y días festivos.
►La zona de habitaciones estará en diferentes edificios. Las chicas no pueden estar en el edificio de las habitaciones de los chicos y viceversa. Será todo un riesgo escabullirse al sitio del sexo opuesto.
►Será asignado al azar un compañero de cuarto, dicho lugar constará con dos camas, dos armarios y un baño.
►El personal no duerme dentro de la institución si no lo desea. No es obligación.
►Para no crear un sinfín de grupos con el nombre de los lugares, se crearán dos: 1: Uno en donde se publicarán los ingresos, quienes ya no forman parte del colegio, avisos, etc. 2: El que lleva el nombre de la institución, será para uso exclusivo de rol, debiendo ser claros al agregar el lugar en el que se encuentra.
►La idea de esto es pasarlo bien, escribir nuestra propia historia. Esperamos sea de su agrado y podamos crecer cada vez más.
¡Gracias por leer! Los esperamos. (✿◕‿◕)
ESTÁS LEYENDO
Reclutamiento para un nuevo rol escolar. Naruto/Naruto Shippuden.
Fanfiction【 Konoha School RPG】 ¡Buscamos personajes! Publicidad a un nuevo rol que abrirá sus puertas el 20 de Febrero. Basado en los personajes del Anime "Naruto/Naruto Shippuden/Boruto", la historia se desarrollará en un internado escolar de la alta élite...