Hacia frío, una noche sin luz, ni sonido y sin ninguna persona a mi alrededor. Me sentía vacío con forme caminaba por aquella vereda, el aire golpeaba mi rostro haciendo que mis mejillas se formarán con un color rojo mientras seguía caminando. Mire al cielo sin ningúna esperanza de ver alguna estrella o si quiera la luna que alumbrará mi camino, ME SENTÍA VACIO, a lo lejos veía un árbol sin hojas, sin color, un tono gris y negro. ¿Estoy muerto? Me preguntaba muchas veces, mire mis manos y trate de moverme.
Ví una luz en aquel árbol a lo lejos y corri con desesperación hacia aquella luz esperando encontrar a alguien que me ayudara. Al llegar ahí, pase la luz. Me ví tirado en el suelo bañado en un río de sangre mientras veía a mi pareja asustada tratando de moverme y que le diera atención, veía mi cuerpo sin vida sin alma y ahí me di cuenta que yo era su alma, mi cuerpo estaba ahí tirado sin reaccionar mientras yo veía a las personas que amo moverse como locos por una persona que no estaba viva, HE DEJADO ESTE MUNDO.
¿Que haré sin ti? No me dejes, escuchaba los gritos de desesperación en aquel hospital donde mantenían mi cuerpo conectado en varios aparatos, me encontraba sentado a lado de mi vida o al menos el tiempo que me quedaba. Sentía un gran dolor en mi pecho, uno en mis piernas y mi corazón apunto de estallar, no recuerdo nada de a dónde iba o que hacía ahí, ¿Cómo pasó? ¿Quien fue? Suspiré profundamente mientras veía a Kyung-soo hacerse pequeño en aquella habitación mientras se culpaba de lo que me sucedía y se golpeaba a su mismo mientras era interumpir por Jong in diciéndole que todo estaría bien.
No le mientas, le decía mientras miraba mi cuerpo tendido en una cama, no merece que le digas mentiras me repetía desesperadamente. Sin lograr que me escucharán trate de tomar a Jong in por los hombros y trasladaba estos, ESTE NO SOY YO. Mire a Kyung soo con lágrimas en mis ojos mientras me acercaba a el con las intenciones de abrazarlo sabiendo que no lo lograría, TU ME MANTIENES VIVO, susurré en su oído sin esperanza de que me escuchará.
Pov. Kyung-soo.
Antes del accidente.Desperté con mucha pereza pero como era costumbre solo me dedicaré a lo esencial que tenía que hacer hoy, me levanté de la cama y fui en dirección al baño, me desvesti y entre cómodamente a la regadera dejando que las gotas de agua resbalaran por mi cabello y el resto de mi cuerpo, dedique mi tiempo a hacerme y minutos después ya me estaba vistiendo cómodamente con unos jeans negros, unos tenis de igual color, una camisa negra con algunas letras blancas y una gorra negra.
Salí de mi habitación directo a prepararme el desayuno cuando escuche sonar mi móvil, ví que era un mensaje de Baekhyun invitándome a desayunar junto a los demás, decidí ir por que el pagaría y por qué no me encontraba de ánimos de hacer algo de comer, toma sus llaves saliendo de casa.
Horas después
Luego de comer ruidosamente con mis queridos amigos decidí ir a comprar algunas cosas para Sehun ya que pronto sería nuestro aniversario.
-no puedo creer que ya son dos años- me repetía a mí mismo mientras caminaba por las tiendas esperando encontrar algo que me agradaría para el, suspira pesado al no ver algo que le guste. -me rindo pero solo por hoy- escucha su teléfono sonar y contesta inmediatamente al ver quién es.
-hola oh...
-solo ¿donde estas?..
-sali de casa ¿Por que?
-Te estaba esperando para salir contigo hoy ya que termine de grabar las escenas de la película.
-ya voy para la casa es- lo interumpe.
-no... Voy por ti solo dime dónde estás.
-estoy en el centro en los locales donde me compraste el dije con mis iniciales.
-voy para haya no te muevas.
-Te espero aquí...
-Te amo.
- bye Sehun- cuelga.
Me senté en una banca cerca de aquel local y mire el teléfono -por que no le dije te amo también- suspiré pesado mientras esperaba que llegara. Pasaron minutos y no llegaba, pasaron dos horas y decidí ir a buscarlo, al irme alejando del local fui viendo mucha gente aglomerada en un solo lugar. Dos autos volcados y en serios apuros ví como intentaban sacar a las personas de ahí, me fui acercando- y ví un camión volcador aplastando uno de los autos, mientras escuchaba a los paramédicos decir que no había nadie signos de vida. Pero me acerque al ver un brazalete con las iniciales OSH Y DKS en esta, me acerque más sintiendo mi corazón salirse de mi cuerpo, ví un cuerpo tirando bañado en sangre mientras reconocí el cabello y la complexión de este, deje caer la cadena y corre a el con lágrimas en sus ojos.
-sehun!!..Mi cuerpo y mis manos estaban bañadas en su sangre mientras yo solo no lo quería soltar sentís que lo apartaran de mi lado si me alejaba de el, los paramédicos lo atendieron pero no me comentaron de como fue el choque y de cómo lo involucraron.
-si motocicleta.....
Mire a bajo del camión y su motocicleta estaba entre este y el auto, la manijas de la motocicleta estaban aparte de arriba hacia del auto mientras que la otra mitad debajo de este. Cerré los ojos mientras que subía a la ambulancia y tomaba de la mano a Sehun esperando que reaccionara.Llamé a los chicos y a los superiores mientras esperaba a que me dieran noticias, unos minutos después llegó Jong in y me vio con las manos y mi cuello con sangre, me abrazo diciendo que todo estaría bien. Ví llegar a Baek y corrí hacia el llorando mientras esté me abraza acariciando mi cabello. Escuché unos pasos acercarse a nosotros y moví mi vista hacia el doctor.
-como está el?....
-Bueno el señor Oh está...
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
FanfictionTú y yo prometimos estar juntos hasta el final, no me falles... No ahora. Me siento como un idiota por no responderte ese día, lo siento no sabía cómo terminaría, es mi culpa que estés en esa cama dependiendo de ese respirador mientras podrías estar...