capitulo 4

28 5 0
                                    

- Sehun....
Mira que este no reacciona y suspira pesado haciendo caricias con la mano del alto en su vientre plano, por ahora. Mira a el alto con algo de esperanza de que esté despierte y lo mire directamente a los ojos diciendo que ya pasó todo. Escucha que tocan la puerta y mira a Jong in.
-Que haces aquí Jong in.
-Como preguntas eso Kyung-soo... Vamos a tu habitación quieres te hace daño y al bebé estar aquí.
-Por supuesto que no, a mi me hace bien al igual que a él bebé, es su papá merece enterarse de que va ser padre.
-Sehun está muy herido cuando entenderás eso.
-Solo déjame estar con El Jong in... No te pido más.
-Te daré unos minutos y regresas a la habitación me entiendes, no te voy a dar más tiempo necesitas Descansar para que el niño también nazca sano y salvó... Les daré unos minutos.

Mira que Jong in sale de la habitación y vuelve a ver a Sehun un poco mareado pero aún sosteniendo su mano aferrándose cada vez más esperando que despierte en algún momento.
-Te extraño SeHun.. me haces mucha falta,te necesito... Te necesitamos.
Se acerca despacio al rostro de SeHun depositando un pequeño beso en la mejilla de este con cuidado de no tocar alguno de los rasguños que tenía este en la cara.
-Solo no te tardes en regresar Hun... No te lo perdonaré.
Hace un puchero y sonríe de manera débil y se levanta de la camilla, mira todo a su alrededor con dolor y posa sus ojos en el cuerpo que se encontraba en aquella cama de hospital .
-te necesito a mi lado así que por favor regresa lo más pronto posible Oh Sehun no quiero sentirme solo de nuevo. Prometo prestarte más atención con tus celos y ya no te diré "mocoso engreído" ya no te haré numeritos de celos cuando Luhan te llama por un consejo sobre su pareja, me alejarse más de Baekhyun para pasar más tiempo contigo pero por favor.... No me dejes... No ahora, me dijiste que querías hacerte viejo a mi lado que querías estar conmigo para siempre.

Pov. SeHun

Miraba todo a mi alrededor y me impresiona cada cosa que veo ya que por más que me acercara a Kyung soo o a Suho ninguno de los dos me podía ver, dime ¿has sentido que estás presente en un lugar y nadie te escucha? De seguro si....

Me he querido levantar de ese cuerpo querido golpear a Jong in por todas las cosas que le decía a Kyung soo, miraba a Kyung soo que hacía con mi mano y su vientre no dude ni un poco en hacer lo mismo aunque ya sabía el resultado. Soy un alma en pena no pude evitar soltar una lágrima al ver a Kyung-soo contarme lo que necesitaba decirme en persona y cuánto deseaba verme de nuevo, odio verlo de aquella manera tan frágil.
-Estoy peleando mucho para regresar contigo soo no sabes cuánto estoy muriendo por tenerte en mis brazos y estrecharte.
Trataba de gritarle y decirle que lo amaba que estaba con el aunque él no se diera cuenta, que no lo estoy dejando solo... Todos los días intento levantarme de esa cama sin lograr una mejora alguna, Estoy muriendo
-quiero conocerte, quiero escucharte hablar y llamarme papá, verte correr y verte caminar, quiero cargarte y abrazarte, acompañarte en tus logros, en tu primer partido de fútbol o lo que deses que te guste y quiero verte triunfar en la vida. Quiero que estés orgulloso del padre que te toco.... Pero creo que no se podrá, lo siento hijo.

Pov. Kyung soo

Sale de la habitación y encuentra a Jong in sentado mirando directamente a la puerta del cuarto de Sehun.
-Soo por que tardanzas tanto... Estaba apunto de entrar.
-estabs con mi novio, pasando el tiempo.
-tu novio no habla, ni te mira y casi no respira. Quiero una oportunidad, merezco esa oportunidad no puedes esperarlo por siempre.
-Quiero ver qué lo puedo esperar lo suficiente Jong in, quieres ver qué mi hijo y yo lo podemos esperar hasta que el se sienta listo para despertar.
Mira a Jong in ya que éste lo toma muy fuerte del brazo y se queja levantando un gran gemido de dolor. Lo hace entrar a la habitación de SeHun por la fuerza y hace que lo mire.
-Dime Kyung soo que vez ahí...
Mira donde lo hace y empieza a llorar sin levantar la voz simplemente sollozar por las palabras crueles que escuchaba de Jong in.
-Justo ahí está un hombre imbécil, se encuentra acostado en como que posiblemente no despierte de esto, está punto de tener una familia y el esta ahí tirado sin intentar levantarse, se perderá el bautizo, sus cumpleaños, sus graduaciones y sus logros de deportes por que estará en cama para siempre y lo peor de todo es que no aceptas eso... Estás esperanzado a que se levanté te mire y te llene de besos disculpándose por lo que pasó, por abandonarte pero no lo siento el único que está aquí soy yo y yo puedo hacerte feliz así que por favor dame la oportunidad.
-Basta!! Jong in!! Basta por favor.... Me duele mucho...
Empieza a llorar ya que el agarre de Jong in estaba causándole un dolor fuerte y sus palabras más, trata de alejarse de Jong in y éste lo sujeta mucho más fuerte, lo Voltea haciendo que quede frente a el y lo toma de la barbilla, Jong in lo besa de manera brusca y soo trata de alejarse, golpea el pecho de Jong in para alejarse y sin lograrlo ya que éste lo aferra más a el y empieza a acariciar su cintura, para después llevar sus manos al trasero del menor a manosearlo. Kyung-soo empieza a tratar de alejarse asustado mientras lo empuja sin tener éxito, solloza entre el beso mientras seguía luchando para salir de aquel agarre.
-Suelta en este momento a Kyung soo

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora