-Suelta en este momento a Kyung soo..
Ambos dirigen sus miradas donde provenía aquella voz y miran a Chanyeol parado en la puerta.
-como puedes tocar a la pareja de tu mejor amigo.... Me desepcionas Jong in....
-el está tirado en cama como me dices que no puedo tocarlo si no siquiera se mueve...
-es un amigo... Es tu amigo.... Como puedes hacerle esto a el... El lo ama..
-esta tirado ahí sin hacer o si quiera respirar Kyung-soo merece ser feliz...
-eso no te da derecho a quitarle a la persona que ama, quién te crees para hacer eso.Kyungsoo los mira pelear y empieza a susurrar para si mismo que "todo estaría bien que solo es un sueño de mal gusto, es su subconsciente tratando de asustarlo" mira a Sehun con lágrimas en los ojos esperando que despierte y le grité a Jong In por siquiera acercarse a el. Se acerca a la camilla con cuidado pero se detiene al sentir que apretaban su muñeca bruscamente, suelta un sollozo y mira en dirección de donde proviene aquella mano.
-Donde crees que vas.. tú te irás conmigo ahora.
-sueltalo ahora mismo Kim Jong In.Baekhyung entra alarmado al escuchar cualquier estruendo y separa a el par de altos.
-ya basta lo único que hacen es alterar a Kyungsoo y eso no le hace bien a el ni al pequeño quiero que ambos salgan de aquí... Ya!!
Kyungsoo se acerco a Sehun hasta quedar acostado a su lado abrazando su torso sin lastimarlo, mira a baekhyung en la puerta y sonríe leve, esconde su rostro en el cuello de sehun mientras lo abraza.
-Descansa un poco hablaré con Suho trataré de intentar en que se aparezca por aquí, en otro momento hablaremos de lo sucedido y traeré a Minseok y JongDae para que ayuden a mantener a Jong In a raya...
- Gracias por la ayuda... No estoy de humor para....
-seamos realistas Kyungsoo nunca tuviste humor.Ambos rieron un poco, al pasar los minutos se fue escuchando el sonoro ruido proveniente de los aparatos de el azabache.
El azabache no podía moverse, se encontraba adherido a la cama. Intento gritar pero fue en vano. Con ello nació el terror y la agonía. Murió con ello el valor y la esperanza. Kyungsoo al ver lo que sucede empieza alterarse y mira al azabache dispuesto a tomar su mano pero las enfermeras impidieron eso, lo sacaron de la habitación mientras atendían al azabache.
Se quedó sin respiración. Y lentamente, aspiro
-paletas - ordenó el doctor esperando el elemento quirúrgico. Las impregnó de un gel transparente y las estampó contra el pecho desnudo del muchacho.
- Carga doscientos. el cuerpo del azabache inserte se impulso contra la camilla pero su cuerpo continuó inerte.
-carga trescientos. El doctor repitió el mismo procedimiento sin éxito alguno. El cuerpo del azabache quedó en aquella habitación fría donde el doctor había de acomodar todo para dar la mala noticia al pequeño de labios en forma de corazón.-Do Kyungsoo.....
El doctor voltea de inmediato revisando el pulso del azabache y empieza los procedimientos de revisión para saber si se encontraba con bien y en sus cinco sentidos. Al par de unas horas el doctor sale de la habitación.
-El Joven Oh acaba de reaccionar después de un paro cardíaco.
Mira a los chicos que se abrazaban entre sí mientras trataban de que Kyungsoo no llorara.
- por ahora el señor Oh se mantendrá en observación y solo puede pasar una persona a verlo....
- yo iré..Después de aquella charla con el doctor el pequeño Do Kyungsoo se encontraba frente a la puerta del amor de su vida inhaló una gran bocanada de aire y la soltó tranquilamente mientras abría la puerta y mira la habitación hasta que da con aquellos ojos negros de los que se enamoró un 19 de marzo desde hace tres años.
Entra a la habitación mientras pequeñas gotas de agua salían de sus ojos mirando al azabache.
Sehun poso su Mirada en aquel pequeño ser que era dueño de su corazón y su vida entera, al recordar lo que el pequeño sufrió por culpa suya.-Hola...
-Prometiste no hacerme llorar y nunca.
-lo se.. lo siento.
-eso no se arregla con un lo siento Oh Sehun.El azabache mira al pequeño acercarse y cierra los ojos al saber que posiblemente tenga otro moretón o rasguño en su cara sin embargo le sorprendió el sentir caricias en su cabello.
-te extrañe. Le sonrie al azabache mientras acariciaba su cabello.
-tambien te extrañe demasiado.
Le sonríe.
-te tengo una noticia no sé cómo te parezca a ti pero para mí fue muy buena.
-mi motocicleta está intacta. Lo mira arqueando una ceja y sonríe.
-Ya quisieras eso.. tu motocicleta está a la mitad. Lleva una de las manos del azabache a su vientre. -seremos padres.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey!.. muchos llevan esperando esto desde hace tiempo y lo siento. Prometo estar activa con los capítulos y juro recompensar.
Pero cuéntenme cómo se sienten con la salida de Xiumin al servicio militar (estoy llorando por ello) 💔.
Si quieren un capítulo de algún ship en especial lo tendré en cuenta así que díganme en los comentarios.
Los love you. °^°
ESTÁS LEYENDO
Palabras Mudas
FanfictionTú y yo prometimos estar juntos hasta el final, no me falles... No ahora. Me siento como un idiota por no responderte ese día, lo siento no sabía cómo terminaría, es mi culpa que estés en esa cama dependiendo de ese respirador mientras podrías estar...