capitulo 2

35 4 2
                                    

-el que...
-el señor Oh esta grave...
-que tanto?... necesito respuestas ya doctor.
-el paciente tiene varias lesiones en la cabeza, daño en tejidos suaves, fracturas, lesiones en la espina dorsal. Cómo vera no es muy sencillo que el Señor Oh despierte incluso puede caer en un coma...

Y fue ahí donde mi corazón, esperanza y mi vida se vino a bajo. Él era todo para mí y me lo estaban arrebatando de la peor manera que había. Me deje caer al suelo en shock no pronuncie nada y tampoco conteste los llamados de Baek estaba más concentrado en que iba ser de ahora en adelante si Sehun no despertaba...

TE PERDÍ?... mi mente repartía las letras y me sentía cada vez más extraño, me encontraba en la habitación donde Sehun estaba, mirar su cara con rasguños he inchada de los golpes hizo que soltará un gemido de dolor mientras lágrimas caían por mi mejilla.
-Hun... No soy lo... Suficiente... Mente... fuerte... Regresa por favor...

No escuché más que los sonidos de los malditos aparatos en dicha habitación, me perdí en uno de sus rasguños y tome su mano apoyando mi frente en esta mientras lloraba como si no hubiera mañana y mas vale que no llegara. Escuche la puerta abrirse pero la ignore estando inmóvil, apreté la mano de Sehun y sollose.
-Soo... tienes que ir a dormír.
-no me movere de aquí Jong in... Olvídalo.
- esto no te hará nada bien... Has caso por favor.
- me quedare hasta que despierte.
-no puedes hacer eso, solo come a tu casa date un baño y regresas.
- no qui...ero.

Mi voz se quebró al momento de negarme por última vez, levanté la vista y ví a Sehun igual con ojos cerrados sin reaccionar. "Debes despertar tenemos tantos planes por los cuales debemos vivir, lo prometiste" me repetía a mí mismo, "lo prometió... el siempre, siempre cumple lo que dice". 
- quiero estar aquí con el cuando despierte, no lo voy a dejar.
-soo... Basta...
-callate y déjame en paz Jong in...

Pov. SeHun

Ver de esa manera a Kyung-soo y Jong in tratando de alejarlo de mi hacia que me hierva la sangre, por más que tratará de que Kyung-soo se aleje de mi para asegurarse de que esté bien, me duele aceptar que soo tiene que hacer su vida si llego a morir.
-No puedo creer que esté hablando de la promesa de hace un año...

-KYUNGSOO!!!

Escuche gritar a Jong in ya que no estaba poniendo atención a lo que pasaba a mí alrededor, como soy un alma solo estoy vagando pero Kyung-soo... Kyung-soo...
Mire a Kyung soo estar llorando en el suelo hace unos minutos y ahora estaba siendo llevado a urgencias, entre con el menor mientras era revisado por doctores. Tome la mano de Kyung-soo incluso cuando estaba seguro que no podría tomarla, mire todo lo que le hacían hasta que dejaron de hacerle exámenes.

Horas después

Seguía sin separarme de él estaba en la cama a su lado, sentí un fuerte dolor en mi pecho y me obligó a soltar lo poco que tenía de la mano de Kyung-soo y justamente en ese instante Kyung-soo despertó con un llamado desgarrador incluso me dolió más escucharlo hacer eso. Se escucharon gritos provenientes de la habitación de a lado.
-Mi cuerpo...

Mire a Kyung soo que lloraba con más ganas mientras apretaba su corazón, lo mire dolido mientras me dolía el pecho. Ví entrar a Baekhyun el cual se mostraba aterrado.
-Kyung-soo relájate por favor... Necesito que... KYUNG SOO!!...

Pov. Kyung Soo.

Trate de relajarme mientras esperaba que me dieran noticias de lo que me pasó, despues de unas horas el doctor llegó y mencionó que estaba todo en orden solo esperaría los exámenes para rectificar que sea cierto. Empezó a dolerme el pecho y Escuche un grito de la habitación de a lado, me exalte y grite tratando de buscar a Sehun, sin encontrarlo. Mire al doctor en la puerta y a Jong in detrás de este.
-kyung-soo... El doctor tiene algo que decirte.
-señor Do... Muchas Felicidades, será padre.

Me quedé helado sin decir nada, era lógico que estuviera embarazado. Suspire y mire la pared, sonreír leve y luego deje caer algunas lágrimas que no me percate de cuando el doctor salió de la habitación.

-Soo...
-es un hijo de nosotros dos.... Y el esta ahí!..
-dejame hacerme cargo del niño junto contigo.
-jong in es hijo de Sehun... No es necesario..
-lo se... Pero quiero hacerlo....

Mire la puerta al ser tocada y mire a Suho. Le sonreí como pude mientras me sentaba y le indique que entrara.
-no me quedare mucho...
- pero Sehun esta mal deberías estar aquí eres su hermano.
-es... El aniversario de la muerte de Lay.
-lo siento... Pero Sehun te necesita.
-perdon a ustedes.

Lo ví irse y me sentí de la peor manera, como puede pensar de esa forma. Suho sufrió mucho tras la muerte de Lay en el incendio de aquel hospital, se encerró por un mes en su habitación y no salía si no para comer he ir al baño. Nunca lo ví de aquella manera. Suspiré profundamente y mire al suelo de aquella habitación y toque mi vientre "te daré todo el amor que te daría tu padre" pensé muy seguro de eso hasta que una duda atravesó mi cabeza.
- que pasará si SeHun no despierta.
-estaras solo cuidando de tu hijo.
Mire a Jong in en la habitación recargado en la puerta. Mordí mi labio y asentí.
-tienes razón es lógico que estaría solo.
-dejame hacerme cargo de ustedes Kyung-soo.
-estoy seguro de que despertara Jong in.
-que si no despierta?..
-........
-no sabrás que hacer solo déjame ayudarte con el bebé, Kyung-soo yo me haré cargo de ustedes.
-puedo hacerme cargo yo solo tengo un buen trabajo.
-quien cuidar de el mientras trabajabas...
-ira conmigo.
-no es posible.
-ya pensaré en algo.
-lo diré una vez más, déjame hacerme cargo de ti y de tu hijo.

Palabras MudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora