01

178 23 1
                                    

Jeon soohyun es el actual dueño del chabol (en español: negocio familiar) quien antes era el vicepresidente de la compañía, asumió el cargo de presidente oficial cuando su padre"fundador" falleció.

Se podría decir que dirigió la compañía mejor que su padre ya que pudo ser conocido internacionalmente por sus logros, consiguiendo tener la cantidad necesaria de empresas en Japón y Corea del Sur.

En su misión declara su intención de ser una empresa con voluntad de crecer de forma equilibrada y admirada, para el es importante ser percibido de manera veraz, por lo cual ha visto la necesidad de aliarse con otras empresas.
Con el transcurso del tiempo la compañía crecía económicamente y aún más después de su boda con una joven Alfa.

Soohyun es un hombre avaricioso, lo único que veía de esa hermosa joven era las ganancias que tendría volviéndose yerno del presidente de una compañía que le ayudaría a esparcir su comercio a otros países más.

De aquel matrimonio que claro este llamaba la atención de varios por el echo de que no era muy  común las parejas entre dos alfas y también por que era raro que un alfa engendre con otro Alfa, de esta asociación nació un Alfa pura sangre, JEON JUNGKOOK.





             $--------------------------$

Se que es corto el capítulo 😄

Sólo quería aclararles algo

               JEONGSANG

para los que no entendieron jeongsang significa "cima"
Y fue escogido más por el echo que representa a los JEON llevando al principio el apellido y haciendo entiender que no quieren llegar a la cima sino que ellos son la cima.

●•ஜ~۞•PREDESTINED BUT NOT ACCEPTED•۞~ஜ•●《KOOKV》{$$¥¥}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora