Pasaron 3 días desde aquel incidente. La señora kim y mi madre llevan más de una hora conversando, en la sala, de quien sabe que.
Nunca me importó las conversaciones ajenas, pero algo me dice que es de mi de lo que tanto hablan.
¿Debería ir a escuchar?
Estaba apoyado en la puerta de mi habitación, mientras golpeaba suavemente mi cabeza en esta, para ordenar mis pensamientos y callar el debate de mi yo interno.
Sólo iré un momento.
Tomé valor y decidí ir. Salí de mi dormitorio, Ya llegando a las escaleras hice mis movimientos más sigilosos y quedé a mitad del camino, escondido como un espía.
— te lo digo enserio, esto me recuerda mucho a la historia de un profesor— escuche a la señora kim. Parece que están en esa típica plática de chismes.
— ¿hablas del de la Universidad?— pregunto mi madre dando luego un sorbo a su taza de té.
— si, a ese mismo —la invitada parecía todo una colegiala comentando sobre los amoríos ajenos como si fuera una telenovela.
— ¿lo dices sólo por que jungkook y taehyung son predestinado igual que ellos?—
¿Predestinados?
¿Que significa eso?Si antes estaba lleno de dudas ahora estoy bastante confundido.
— bueno si, sólo por eso— replicó como una niña. Cuando ellas se juntaban a solas actuaban de una manera más fluida y sin formalidad.
— sabes, a veces taehyung actúa como tu lo haces— dijo con burla
— claro que él lo debe a su edad.— ¿a que te refieres?— arqueó una ceja, sospechando la respuesta.
— ya sabes, así de infantil— hyemi, mi madre, contestó antes de reír por lo bajo.
— No cambies de conversación. Además, creo que el tema se perdió desde el comienzo, yo vine para saber por que tienen que irse a Japón—
— ya te dije que es algo que soohyun y yo teníamos planeado hace ya tiempo, sólo que ahora tendré que ir con jungkook.
Me enderece en mi lugar por la impresión ¿ir a Japón? ¿Cuando decidieron eso?
No me di cuanta cuando mi padre llegó, lo único que pude escuchar fue la puerta de la entrada cerrarse. Al instante me dispuse a subir las escaleras con gran velocidad. Me encerre en mi habitación esperando a que se marchara, ya que sólo venía a casa para recoger documentos o simplemente para descansar un poco. Después iría con mi madre para que me explicara de el por que tendría que ir yo a otro país.
¿qué tan necesario es que vaya?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al instante de a ver escuchado la puerta sonar hyemi supo que era su marido el que llegaba. Cortésmente dejo a su amiga invitada, informandole que tenía que platicar un rato con él, antes de que como siempre se marchará a trabajar y se perdiera días e incluso semanas.
Cuando llegó a la habitación que ellos compartían, se encontró con la típica escena. Un hombre de traje con el celular en mano. parecía tener prisa, como siempre, rebuscaba en sus documentos y revisaba cada letra.
— Soohyun, ¿podemos hablar?— pregunto hyemi a lo lejos.
— Ahora no, estoy ocupado— contestó desconcentrado. Toda su atención estaba dedicada en buscar ese ansiado archivo.
ESTÁS LEYENDO
●•ஜ~۞•PREDESTINED BUT NOT ACCEPTED•۞~ஜ•●《KOOKV》{$$¥¥}
Fanfiction¿debería olvidarte y arrancarte de mi vida como todos quieren? $$-------●●●¥●●●--------$$ Una alianza estratégica entre empresas es como el matrimonio de una pareja, el cual realizaron las compañías "JEONGSANG ஜ" Y "SAJABUL۞" (ஜ : a cargo de l...