capitulo 9

385 22 0
                                    

Narra Lauren

Me desperté como siempre sola, sin nadie en mi casa, eso ya era típico, mis padres nunca has estado ahi para mi, ellos siempre los consume el trabajo, claro que dinero nunca me ha faltado pero amor de padres...ese si que me ha faltado, desde que era pequeña siempre ame el color verde y a mis padres les extrañaba que me gustara ese color, si me lo preguntaba la respuesta era simple, amo la naturaleza, ver esos paisajes llenos de plantas verdes y húmedas, es por eso que amo la temporada de lluvia, me hace sentir viva como a las plantas y es cuando salgo a dar paseos, pero nunca nadie me preguntó, si mi madre me dijera al menos que me pasa o que es lo que necesito le diria que un abrazo, ese abrazo que no me ha dado desde hace mucho tiempo y extraño tanto, los cuales sutituí cuando estaba alexa conmigo, pero con mi familia, no se que pasó realmente...

FLASH BACK

Clara: hija vamos tienes que dormir- dijo guiandome a mi cama

-mami pero cantame para que me duerma- dije para que se quedara un momento mas conmigo

Clara: claro hija pero prometeme que te dormiras- subi a mi cama y me meti entre las sabanas, comenzo a cantar y su melodía me acunaba perfectamente hasta que me quedé dormida...

FIN DEL FLASHBACK

 - por que todo tiene que cabiar? - dije esperando la respuesta pero no llego

bajé a la cocina y mi desayuno estaba servido, pues mis padres contratan a personas para que limpien la casa y cocinen, la venrdad no sabia que hacer, hoy era un dia muy aburrido, mandé un mensaje a camz pero no me contestó, estoy algo preocupada por ella, odio que su padre la golpee de esa forma pero prometo que eso va a cambiar.

De tanto pensar se dieron las 7:30 y yo debia apurarme ya que entraba a las 8 am , tome mi ceelular y las llaves, me di cuenta que camila no respondio a mi mensaje, se habra arrepentido?, no le habra gustado el beso?, sacudi mi cabeza eliminando cualquier pensamiento absurdo y subi al coche. coloque musica de lana del rey obviamente y comencé a cantar, pero algo interrumpió mi concentracion en la cancion, era un sonido dee una moto, voltee levemente a mi izquierda y ahi se encontraba nada mas y nada menos que zayn, me pregunto donde demonios pasó la noche, me sonrió e hizo señas que nos veíamos en el aparcamiento....

minutos después cuando llegue a la escuela ahi estaba zayn, recargado sobre su moto, reí un poco al verlo, era el tipico chico rudo y guapo estudiante de ciencias de las artes

-hey zayn vas a decirme donde dormiste?- pregunté con una sonrisa picara

zayn: - ni telo imaginas hermanita, se que me extrañaste en la casa, pues soy increible pero  tenía que ir a un lugar- sonrió y me miró-creo que tu casa comenzará asi que que mejor apresurate-

-idiota- reí un poco y sacudí mi mano en señal de despedida

me apresure al salon pero camila no estaba ahi, que le habra pasado?, donde estará?

profesor: señorita jauregui va a quedarse ahi parada o entrará?

- ehh si perdon- coloque mis cosas en la banca y trate de poner atencion, la verdad todo eso ya lo sabia, mi padre se encargo de ensrñarmelo.

La aburrida clase paso rapido, en cuanto sali, marque el numero de camz pero al parecer lo apago, mi preocupacion fue mayor, le habra hecho algo su padre? esa pregunta rondaba por mi cabeza...

ya era receso asi que fui a la cafeteria, trate de ubicar a zayn y no estaba, a lo lejos divise a harry asi que me acerque.

harry: hey laur, por que tan sola?

BE YOURSELF (CAMREN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora