¡HOLA SOY LA CREADORA DE ESTE FANFIC DE VILLANOS, DECIROS QUE ME PODEIS COMENTAR LO QUE QUERAIS. NI LA PORTADA NI NINGUNA IMAGEN QUE APAREZCAN SON MIAS. BUENO DISFRUTEN DE ESTA PARTE!
-Como oís intente hacer una pistola laser que abriera portales para viajar en el tiempo pero sin querer invente un viaje a los AU,s - volvió a contestar el de bata negra.
¿Qué es un Aus chico parecido a Flug ? - pregunto demencia aun secándose las lagrimas del rostro.
Bueno es difícil de explicar pero es como si una persona y todo lo que lo rodea se reflejara en miles y miles de espejos pero cada uno con diferencias en el aspecto , personalidad , pasado etc...- respondió el chico un poco dudoso.
¡O entonces eres una persona parecida a Flug pero... diferente!-dijo la chica volviendo a sonreír.
¡SI! Si exactamente eso igual con mis compañeros ellos son White hat (refiriéndose al hombre de blanco) Clemencia (la chica con gorro de unicornio) y el oso morado con aspecto de punk es 6.0.6 (el oso gruño nada mas escuchar eso ) y en nuestro universo somos héroes por lo que vosotros sois villanos ¿verdad?.- presento Slug.
¡¡¡¡¡¿¿¿¡¡¡QQQQQQQQQQQQQUUUUUUUUUUEEEEEEE!!!!!????-grito tan fuerte el villano que asusto a todos los de la sala todos menos uno...
De repente Slug coge un cuchillo de una mesa del laboratorio a una gran velocidad subiéndose al cuello del villano con el que inmoviliza casi clavándole el cuchillo en el cuello.
JJJEEEJJEEEJEJEEJE oye amigo ten mas cuidado la próxima vez sabes bien que puedo ir muuucho mas rápido ¿cierto? Bueno te diré una cosa si solo se te ocurre herir a uno de mis amigos ooo chico no querrás saber lo que viene después - dijo el chico aparentemente normal con una cara de psicópata y riendo frenéticamente.
Bueno que mas da de todas formas nunca conseguiríais igualarme - dijo el villano intentando ocultar su miedo.
ESTÁS LEYENDO
Mezclados
FanfictionUn día los cuatro villanos estaban haciendo sus deberes cuando de repente cae de un portal en el techo unas versiones muy parecidas a ellos y todos juntos irán conociendo amigos, descubriendo pasados , poderes y desvelando secretos. (los personaje...