Parte 20 el daño no se sana

13 1 1
                                    


Narra Black Hat :

No sabia si eso era bueno o malo . No me molestaba que mis empleados me temieran , aunque si me molestaba un poco que Flug me tuviera tanto miedo , pero con ella era diferente no me gustaba nada y mucho menos que me dijeran que no puedo amar . Obvio que tengo un corazón o al menos eso creo , no se si es el corazón o no pero se encuentra a un lado de mi cabeza . Pero claro yo soy el gran Black Hat y no tengo piedad ni afecto .... solo he sentido una vez amor y ¡¡¡¡¡¡ NO PIENSO DEJAR QUE SEA CON MI CIENTIFICA !!!!!! Pero parece tenerme mas miedo y respeto que amor y cariño .

De acuerdo os hare el honor de acompañaros en esas clases de amor - dije llamando la atención de todos

¡¡ Ah !! - el maldito de Slug casi se parte de risa 

Debe de ser una broma jajajaja - la imbécil no paraba de reír junto con el otro tío raro .

Chicos - mi ángel , espera ¡¡¡¡ POR QUE LE DIJE MI ANGEL  , NO PUEDO ESTAR ENAMORADO , NO PUEDE SER !!!! 

Jefe , jefeee , ¡¡JEFE !!! - después de un rato desperté de mi trance , me encontré a Flug gritándome para despertarme .

¿Eh? - no me desperté muy rápido que digamos

¡¡ Hey ya vine a que no adivináis lo que a pasado !! - no pudo haber salido peor.

La chica que apareció por la puerta del laboratorio era "Gata " así se hacia llamar . Tenia el pelo castaño y vestía una ropa bastante normal :

 Tenia el pelo castaño y vestía una ropa bastante normal :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirad me quede chateando un rato con Kati y con Ilsi y cuando me di cuenta llegamos a * hace sonido de tambores con la boca * a las 183 visitas y a los 33 votos es increíble verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirad me quede chateando un rato con Kati y con Ilsi y cuando me di cuenta llegamos a * hace sonido de tambores con la boca * a las 183 visitas y a los 33 votos es increíble verdad .

Uhm - ya conocíamos a esas dos de antes a veces venían para molestar , nos sacaban fotos o se vestían como nosotros y luego se las daban a Ilsi , incluso una vez cavaron un agujero en la casa y lo llenaron de flores doradas y pintaron unos decorados , o también cuando una se disfrazo de Flug y se puso mi sombrero ( era obvio que no era el porque tenia las puntas doradas en vez de negras )

MezcladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora