El único que tenia una cara de horror puro era Flug , Demencia y 5.0.5 tenían un rostro de duda mientras que a Black Hat le brillaban un poco los ojos .
Pero Slug entonces ... ¿ como volvemos a casa ? - pregunto la peli rosa .
¿ Grerr ? - gruño el oso purpura oscuro.
No.. no lo se . Supongo que arreglando el dispositivo y .. ( suspiro ) rezar para que salga bien y no morir en el viaje - respondió triste el científico sin tener ni idea de lo que pasa.
No... nonononono por- por favor no - rogaba Flug mientras casi lloraba .
¿Qué ocurre Flug ? ¡¡FLUG!! -grita el otro científico cogiendo del cuello de la camiseta a Flug.
corred ¡¡¡¡¡CORRED !!!!! -grito el de bata de color blanco .
¿ eh ?- dijeron todos los del cuarto.
???: vaya , vaya mas basura como esta ya me he encontrado a vuestra amiga antes aunque no he visto su cadáver de seguro ya esta muerta hahahahaha .
¡¡¡¡¿QUIEN ERES?!!! - grito el aterrado chico .
Bueno , ya que vais a morir soy Flul del universo de HORROR y vosotros seréis mi cena .
oh no - hablo el chico que vino del portal .
Flul corrió demasiado rápido para que alguien pudiera detenerlo mientras se acercaba rápido a Black Hat para apuñalarle con su hacha . Hubiera cortado a Black Hat por la mitad sino fuera porque alguien se interpuso entre el y el hacha. Flug por muy poco pudo ponerse entre ellos dos recibiendo de lleno el golpe partiendo su cabeza en dos (como hagáis alguna broma de The Walking Dead os mato :3)cubriendo a Black Hat de aquel liquido rojo carmesí manchando su traje y torso sin poder gesticular palabra alguna.
HAHAHAHAHA no era lo que quería pero bueno aun así me servís de comida.
AHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA no lo creo amigo .
La cabeza partida en dos de Flug empezó a producir un liquido negro viscoso que serbia como pegamento para unirlas sin ningún rasguño , parecía sacado de las mejores películas de terror de los noventa .
C-como p- puedes seguir vivo .
¡ooohhh! parece que has olvidado que somos la misma persona amigo , aunque no te culpo ... , cualquiera se olvidaría al ver un demonio con sus propios ojos pero tranquilo , pronto sabrás quien soy .
A Flug se le encendieron los ojos con sus gafas de color rojo sangre mientras salía una especie de humo del mismo color que ellos . Mientras rasguñaba las piernas y brazos de Flul con su hacha pero sin causarle ninguna herida grave , como mucho algunas heridas un poco profundas.
P-piedad por-por favor - intento pedir el chico tirado en el suelo pidiendo clemencia.
( Suspiro ) Te dejo vivir por esta vez pero no vuelvas
El chico solo asintió y se fue por el portal por el que vino .
ESTÁS LEYENDO
Mezclados
FanfictionUn día los cuatro villanos estaban haciendo sus deberes cuando de repente cae de un portal en el techo unas versiones muy parecidas a ellos y todos juntos irán conociendo amigos, descubriendo pasados , poderes y desvelando secretos. (los personaje...