Estaba dando un paseo por la playa, pensando en todo lo bueno que me habia ocurrido este año, conoci al amor de mi vida, etc. Mientras camino, soplaba una brisa increible. Ademas, mis sandalias me estan matando, sigo sin mirar hacia delante solo al piso y me resbalo; derrumbandome en los brazos de mi enemigo.
Me sorprendio ver a alguien que no esperaba encontrarme aca, a Gael mi ex. Lamentablemente me ayudo y saludo con una sonrisa en su rostro:
- hola lia tanto tiempo- dijo el con voz ronca.
- hola Gael - , si tan solo 4 largos años- dije.
- me extrañaste- dijo el.
- claro que no- , si no lo recordas, te lo plasmo me engañaste- dije molesta.En ese instante llega ale y su cara no me agrada, como le explico que el chico que ve a mi lado es mi ex. A el se lo ve muy enojado, puso la cara de estarlo con la nariz arrugada ; lo miro y el pregunta:
- ¿ lia es el? - dijo el.
- desgraciadamente si ale - dije temerosa.
- me presento soy Gael, el ex de lia- , tambien la primera persona que le robo el Corazon- dijo Gael.
- tranquilo eso ya lo se- dijo el.Que este desgraciado, alla llegado inquieta Toda mi vida. No tengo idea de que planes tenga para nosotros y de que es capaz para conseguir lo que quiere. De seguro, va a hacer todo lo que este a su alcance para separarnos, espero equivocarme. No quiero juzgarlo, que ara ahora.
Desde que el aparecio, nadie lograba la calma. Cierto dia lia sale de su casa, para ir al parque y hamacarse, en ese momento se encuentra con su ex. Lo mira con desprecio, aun no puede creer que ese sea el mismo chico del que ella se enamoro hace tantos años atras. Esta tan cambiado, lo noto rato y algo travieso, el no era asi.
El era un tierno y un caballero cuando me enamore de el, que buenos tiempos el Amor se respiraba en el aire, la vida color de rosas, hasta que un dia ya no. Siempre tenia detalles conmigo un beso, abrazos, un regalito. Antes todo era lindo, un cuento de hadas. Volviendo al presente.
Se aproxima a ella con la idea de ser su amigo, aunque los demas ya saben que el jamas cambio, ella ¿ se dara cuenta?- hola lia ¿ como andas?- dijo Gael.
- hola bien ¿y vos? - dije yo incomoda.
- bien ¿ que andas haciendo aqui sola?- dijo Gael con aires de superioridad.
- dando un paseo por el parque- dije Yo.
-¿ puedo acompañerte? - dijo Gael animado .
- no lo se Gael , no quiero problemas con ale- dije yo no muy convencida.
- anda solo quiero una oportunidad de ser tu amigo - , de reparar mis errores del pasado- dijo Gael satisfecho por la mirada de aprobacion de lia.
- oka te doy un voto de confianza, si haces algo errado se acabo- dije orgullosa de lo que habia dicho.
- sigamos caminando y charlemos - dijo mi ex.
- Si Dale- dije yo .Al pasar los dias la amistad de ellos era mucho mejor, mas solida hasta incluso ale la aceptaba. Eramos muy felices, parecia un cuento con final feliz; seguira siendo asi.
Un dia Gael llamo a lia para decirle si queria ir a tomar un helado con so y ella acepto encantada. En la salida todo transcurria normal, hasta que a Gael se le metio en el ojo una basurita, justo cuando se la estaba sacando nos vio ale y malintempreto todo lo sucedido.
Sali corriendo tenia que explicarle que todo lo que vio, no era lo que en realidad paso; pero el no quiso hablar conmigo, lo unico que dijo es que jamas iba a perdonarme por engañarlo.Mi Vida esta inconclusa sin el, que hare ahora que el no esta en Ella. Perdi a mi otra Mitad, mi todo.
ESTÁS LEYENDO
AMORE ETERNO
RomanceSiempre dicen que el Amor no existed,que es un cuento,nada mas.No es asi y se lo voy a demostrar. hola me llamo LIA vivo en Capri-Italia. Aunque no lo crean,yo soy una de esas personas que creen en los principes azules y en el Amor verdadero. Para m...