capitulo 2"sorpresas,recorridos y caidas"

14 5 4
                                    

Al dia siguiente LIA al llegar a la escuela se entero de que tenia un compañero nuevo.¿Adivinen quien era?.
Es ni mas ni menos que su su nuevo vecino,que segun ella era muy lindo pero eso era todo, no es como si le gustaria . Y para su suerte aparece el  director pidiendole que le enseñara la escuela a su compañero y ella accede,pero sin muchas ganas.
Al hacerlo se da cuenta de que no se va a poder separ de el, ya que van a  compartir  varias clases , y eso no le agrado al principio.
En cuanto termino con el increible  recorrido lo llevo a su primera clase, la  que era historia. Hoy aprenderemos sobre las maravillas  del gran "Egipto" que interesante. Saliendo de la clase, sin querer me  tropieza y caigo en brazos de Alejandro que muy caballero me ayuda a juntar sus cosas.
Sentia mil mariposas en mi estomago, ya no se que me ocurre. Me siento sumamente extraña, ¿Que voy a hacer?

- Estas bien?- dijo ale algo preocupado.
- Si tranquilo no es nada- dijo LIA algo confundida por el golpe.
- Dejame llevarte a la enfermeria- dijo el .
- Ok, pero solo lo hago para que estes mas tranquilo - dijo ella.
Luego en la enfermeria. LA enfermera la reviso y le dijo que era nomas un chichon y que tomara un antibiotico para curar el dolor. Aunque Ella en lo que menos penso fue en el golpe sino en ale y que cayo en sus brazos.

AMORE ETERNO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora