------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Esta era la mejor misión hasta el momento que tenían?
-Creo que si, pero ya la hemos escogido, además, quizás este sitio es más emocionante de lo que crees.
-Mentira, es aburrido; está casi todo roto y no sabemos si hay electricidad aquí.
-Por eso traemos linternas, además, que esté tan desolado es lo que lo hace emocionante.
-¿Solo tenemos que completar el mapa no? Completémoslo y marchémonos.
-También debemos sacar las fotos.
-Como sea, oh, mira esto- dijo ella enseñándole el teléfono- ¡No hay señal! ¡¿Que hacemos si ocurre algo?!
-No te alteres, es normal que no haya señal, estamos muy lejos, solo debemos sacar las fotos y entretenernos.
-Claro, este sitio parece muy divertido- Dijo ella en tono sarcástico mientras emprendía, junto con su amigo, una caminata por el gran recinto- Además ¿crees que habrá alguien por aquí?Parece abandonado desde hace mucho tiempo.
-Eso lo tendremos que comprobar nosotros.-Dijo el chico mientras encendía una linterna.
-Pero hay algo que no encaja...
-¿A que te refieres?
-No lo sé, solo lo intuyo.
-Eso no me ayuda mucho- Habló el chico que comenzó a pensar en lo que no encajaba- Creo que ya sé lo que te preocupa.
-Entonces, ¿que es?
-El lugar.
-No te sigo, explícate.
-Es el lugar.
-¿Te refieres al aspecto que tiene? Porque no creo que sea eso lo que me preocupa.
-No, este sitio es una propiedad privada, es muy grande y, según cuentan, tiene un equipo increíble.
-¿Y eso que?
-Siendo una propiedad privada así no puede depender de la energía de la calle, este sitio tiene su propia energía, la cual debería crear una máquina, seguramente con energía solar.
-Claro... ¿Y eso que tiene que ver?
-Si tenemos en cuenta esto último, este sitio valdría mucho más, ¿por que alguien iba a abandonarlo así como así?
-Es cierto es muy extraño.
-Aquí debió pasar algo grande, mucho peor de lo que se dieron en los informes tras el abandono del recinto y algunos accidentes dentro del mismo.
-¿Estás sugiriendo que podrían estar ocultando descubrimientos importantes?
-Si, y seguramente cometieron un error, sin embargo, las fechas no coinciden.
-¿Como que no coinciden? ¿Cuales fechas?
-El informe que dieron a la policía sugería que este recinto se abandonó hace más de seis años, puede que más de diez, pero, que tal sí, por ejemplo, no fue abandonado, sino que, en su lugar solo fue clausurado por un tiempo, quizás unos días, entonces la gente pensaría que en verdad fue abandonado, como tienen su propia red eléctrica, nadie se daría cuenta de que aún seguían ocupando este sitio.
-¿Y por que lo harían? Abandonaron las instalaciones por unas fallas en la maquinaria y algunos accidentes con trabajadores.
-No creo que fuera eso lo que realmente pasó.
-¿Entonces que fue lo que ocurrió según tú?
-No lo sé, pero no creo que fueran unas instalaciones normales, algo ocultan, algo que no querían que nadie supiera.
-¿Sabes lo que estas diciendo? Esa es una acusación muy grave amigo.
-Lo sé, perdón Clio, solo estaba pensando en las posibilidades y me he venido arriba.
-Está bien Arthur, pero supongo que un poco de razón tienes, este sitio pudo ser muy bonito cuando era funcional, pero ahora solo es tétrico.
-Deberíamos buscar el cuarto de la electricidad y rellenar el mapa, este sitio no me agrada, me da muy mala espina.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, bueno, son solo 524 palabras, intentaré hacer más para la próxima, algún fallo, alguna falla ortográfica o alguna duda, en los comentarios porfavor, o por privado uwu
Espero que te aya gustado la primera parte, esto se va a poner más shidori, ta' luego
YOU ARE READING
Explorers
Diversos*portada en progreso* Ok, esta es una historia de las muchas que los Explorers han vivido, te explicaría porqué se llaman explorers pero ahora mismo me da pereza, así que entra y lee, a ver si consigues enterarte de algo. (porque a veces no me expl...