Drogas, Alcohol y Fiestas

26 2 0
                                    

Me levanté por el olor a tabaco que provenía del cigarrillo de Haley , no era de esperarse tanto , ya que termino con su tercer novio de la semana .
*Esto era algo rutinario , algo repetitivo (como un ciclo)
- Fiesta
- Droga
- Alcohol
- Muerte

- Fiesta
- Droga
- Alcohol
- Muerte

- Fiesta
- Droga
- Alcohol
- Y más, más Muerte

Y siempre terminaba en su casa sin recordar la noche anterior.

Aunque no me quejaba , era muy agradable pasarla siempre con ella y ser el centro de atención ( Se me hacia espontáneo )  Si no fuera por ella , la vida sería muy desgraciada conmigo (Si es que lo que he pasado y estoy pasando ahora se le llamaría vida )*

Vi su cara que emanaba felicidad hasta en los peores momentos ,ella tampoco le importaba el sufrimiento ; aunque sospecho que fue engendrada por un padre viudo y sin sentimientos . Porque ella no sentía ni traición , ni dolor , ni pena , ni frustración ; para ella todo era un juego , pero un juego sangriento y maquiavélico .

Ella me contaba que había matado a algunas personas sin ningún remordimiento, había ido a la cárcel en 3 ocasiones y  todas ellas eran por tráfico de drogas, no era una sorpresa. Me dijo que había drogado a un jeque para poder ser su amante una noche,tenía varios autos de lujo que le regaló un magnate de Argentina y lo subastó en eBay ( tenía sentido, hacía tantas fiestas como cambiarse de pantys) , no puede ingresar a 4 estados por asuntos desconocidos e intentó suicidarse varias veces solo para sentir la adrenalina pura.

( Una psicópata )

Aunque conociendo todo su historial delictivo nos hicimos:
¿Amigas? No
¿Hermanas? Tampoco
¿Intimas?Lo dudo mucho

Simplemente eramos CÓMPLICES

De la vida:
Los malos momentos
De los buenos
Los vivos
Muertos

Que más da...

Eramos cómplices de la maldad y lo bondadoso que el era con nosotras.

(Haley en multimedia)
   26/02/18

Amoríos MentalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora